Apuesta Tenis | Dabul vs Ramos Vinolas en Houston 2011

 

brian-dabul

 

Partido: Albert Ramos-Viñolas – Brian Dabul
Pronóstico: Gana Dabul
Cuota: @3 en WilliamHill
Stake: 1/10

 

Una lástima no haber podido subir el otro partido que me gustaba para hoy, ya que la cuota de dog de Berrer, era bastante interesante, pero se me echó la hora del partido encima.

 

La cuota de Brian me parece bastante desproporcionada. Lo primero comentar que haré la apuesta en una casa de partido completo ya que pienso que si persisten los problemas en el tobillo de Dabul, o no participará o se retirará durante el partido. Si sale a jugar y completa el partido espero que sea porque está al 100%.
Dicho esto, Dabul ha comentado que lo del tobillo no era tan grave como parecía y que hoy estará bien. En un principio se planteaba incluso que no viajase antes de conocerse el alcance de su lesión. Algo que se descartó en cuanto se le hicieron las pruebas pertinentes. Creo que si no le interesase mucho el torneo y no estuviese en plena forma, no se vendría.

 

Partiendo de esa base no veo tan favorito a Albert Ramos Viñolas. La pista es bastante rápida como siempre pese a tratarse de tierra. En este tipo de pistas y en Norteamerica el argentino suele realizar buenos papeles y espero que hoy vuelva a ser así. Molestias en la pierna ante Dancevic, problemas estomacales ante Molteni y  los ya comentados anteriormente problemas en el tobillo ante Dutra da Silva han hecho que dé un paso atrás en los últimos torneos de este año, cuando personalmente tras San José y Memphis a mi me empezaba a dar relativas buenas sensaciones. Esperemos que hoy las retome.

 

Albert Ramos Viñolas es más claycourter. El tenista zurdo que destacó en Barcelona el año pasado, ganó en 2010 dos challengers en España. No tiene mal saque y si está en buena forma es un buen tenista, pero no lo veo ni mucho menos tan tan favorito para este partido. Este año ha perdido en tierra ante rivales como Bedene, Gensse, Ivo Minar o Caio Zampieri.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Tuvo las mismas oportunidades al resto Dabul, pero Albert Ramos aprovechó mejor las suyas y siempre fue por encima en el marcador.
6-4, 7-5.