Apuesta Tenis | Cuevas vs Roddick en Miami 2011

 

pablo-cuevas

 

Partido: Pablo Cuevas – Andy Roddick
Pronóstico: Cuevas +5
Cuota: @1,95 en nordicbet
Stake: 1/10

 

Creo que se han pasado un poco con el handicap de juegos en este partido.

 

Ya he comentado en otras ocasiones que Andy no es un tenista que tampoco arrase en sus partidos, pese a haber mejorado en el peloteo lo ha hecho a costa de ser menos agresivo y no suele concentrarse al 100% en todos los juegos desde el resto.

 

Cuevas llega bien de forma y es un tenista que se aclimata bien a este tipo de pistas. En primera ronda eliminó a Berrer con unos muy buenos porcentajes cuando le entraba el primer saque. Tiene buen saque, buen juego en la red, no en vano es un buen doblista y se defiende bien desde el fondo de la pista.

 

Andy es el actual ganador de este torneo y está haciendo un buen trabajo en pistas rápidas tras ganar el torneo de Memphis y perder sólo partidos ante rivales de gran nivel. De todas formas su juego tampoco es que me esté convenciendo demasiado y no suele arrasar en sus partidos, más bien aprovecha las oportunidades que tiene haciendo gala de su veteranía.

 

El favorito para llevarse el partido es Roddick, sin embargo como ya he dicho anteriormente el handicap me parece lo suficientemente elevado para que Cuevas lo saque adelante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Gran partido de Cuevas que ganó 6-4, 7-6. Bien es cierto que se aprovechó de los problemas que tuvo Andy que no pudo rendir a tope a causa de un resfriado, pero creo que eso no debe hacer que valoremos menos la victoria del uruguayo.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: