Apuesta tenis – Crazy Dani en el Challenger de San Marino

Fácil para Koellerer, 6-1, 6-3.

Partido: F Volandri v D Koellerer
Pronóstico: gana Koellerer
Cuota: @2 en Paddypower
Stake: 2/10

Pues vamos con “crazy Dani” en su partido ante Volandri, perteneciente al Challenger de San Marino. Sabemos que el austriaco tiene talento de sobra para ganar al italiano, como también sabemos que su falta de concentración y de equilibrio mental lo han privado de mostrar dicho tenis. De todas formas ya no es común ver escenas como la que le costaron 6 meses de suspensión ante Nico Almagro o el esperpéntico partido ante Del Potro en Buenos Aires 2005.
Este año se está dedicando más a jugar y no está obteniendo malos resultados en tierra donde ha ganado el challenger de Roma. En los dos últimos torneos ATP ha sido eliminado por dos grandes especialistas sobre tierra como son Ferrer y Verdasco, y a ambos les consiguió arrancar un set.

En frente tendrá al Pippo Volandri, que para mi está realizando una temporada bastante mediocre y es que en todo el año no ha ganado a ningún rival que destaque sobre tierra, de hecho ha perdido ante Brzezicki, di Mauro, Rosol, Daniel Munoz-De La Nava, Delic, Prodon, etc. Me sorprende esta cuota de dog para el austriaco, por mucho que el italiano sea el actual ganador del torneo, así que voy con ella.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.