Apuesta Tenis | Copil – Lacko, previa US Open 2011

 

Partido: Copil – Lacko
Pronóstico: Gana Copil
Cuota: @3 en Bet365
Stake: 0.5/10

Voy a probar la cuota de Marius Copil que me parece exagerada pese a que no se sepa muy bien en que momento de forma llega el tenista rumano.
Lacko llega tras unas derrotas bastante preocupantes en las últimas semanas ante tenistas como Iván Navarro, Sergei Bubka, Malek Jaziri y Nikola Mektic. EL hecho de que haya pasado por encima del gordo Schwank no me dice gran cosa, el argentino llegaba tras una lesión con muy poco tenis y el partido duró 54 minutos intuyo que más por demérito del argentino que por otro motivo.
Es cierto también que Marius Copil sufrió muchísimo con Bagnis y posiblemente por eso las cuotas. Lo cierto es que llegaba tras unas semanas sin jugar y en el tercer set estuvo break abajo en el marcador, pero consiguió sacar el partido adelante y creo que le habrá venido bien este partido de cara al que tendrá hoy con Lacko.

Es un buen sacador y creo que si el saque le funciona puede ir manteniéndose en el partido y que el encuentro se defina en unos cuantos puntos decisivos, donde la cuota por el tenista rumano empezaría a tener serio value. Aunque no sea el 3.2 que había en pinnacle la cuota me sigue pareciendo buena.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Victoria de Lacko 7-6, 6-3 con un break en el partido.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: