Apuesta tenis – Combinada de challengers

Fácil para los dos e idéntico resultado 6-2, 6-3. Alund empezó el segundo set a medio gas (0-3) pero en seguida se repuso.
Jornada de pleno verde, ya que además de estos dos partidos salieron los otros dos favoritos que llevaba Koubek y Saavedra Corbalán y los dogs Golubev, Levy y Jorge Aguilar ^^

Partido: M Alund v G Rivera-Aranguiz y T Dent v T Widom
Pronóstico: Ganan Alund y Dent
Cuota: @1.753 en Paddypower
Stake: 2/10

Comenzamos con esta combinada. Vamos en primer lugar con el argentino Martin Alund ante el chileno Guillermo Rivera-Aranguiz en el Challenger de Lima. Mucha mas experiencia a nivel challenger para el tenista argentino, unido a su buen momento de forma en las últimas semanas con victorias ante Sergio Roitman y ante Santiago González y sobre todo con su victoria en primera ronda ante su compañero de dobles Aranguren, por 6-2, 6-4. Por su parte el chileno viene de jugar ITF’s en su pais con alguna participación aceptable llegando a semifinales, pero no pienso que sea suficiente para ganar a Alund.

Por otra parte vamos con un tenista que está en un gran momento de forma como es el norteamericano Taylor Dent en Champaign, que viene de ganar el challenger de Knoxville la semana pasada y hace unas semanas el challenger de Tulsa, donde derrotó al propio Widom en semifinales por un aplastante 6-2, 6-1. Ha logrado victorias ante Bozoljac, Jenkins, Sweeting, Kevin Anderson, Golubev u Odesnik en las últimas semanas, todos rivales muy complicados en pistas rápidas. Todd Widom en cambio está sufriendo mucho en estos últimos torneos, cayendo en muchos en primera ronda. Aunque lo más preocupante es que está perdiendo con gran contundencia, aparte del ya nombrado resultado ante Dent, ha perdido 7-5, 6-0 ante Rik de Voest, 6-2, 6-2 ante Go Soeda y 6-1, 6-4 ante Kevin Kim. En primera ronda ganó a un Yani que se tuvo que retirar en el primer set al reproducirse los problemas en el codo que había tenido la pasada semana. En sus últimas 3 participaciones en este torneo no ha pasado de primera ronda. Sólo hay un par de motivos para moderar el stake en el caso del partido de Dent, y son el posible cansancio al que se enfrentará al haber ganado un torneo la semana pasada y que su próximo torneo si no me equivoco se disputará en Rusia. De todas formas, pienso que el norteamericano querrá aprovechar su buen momento de forma y tendrá como prioridad hacer un buen torneo aquí. En primera ronda ha ganado en un partido complicado a Izak van der Merwe en 3 sets, lo cual creo que demuestra que está aquí para hacer un buen papel.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.