Apuesta Tenis | Clement vs Volandri en ATP Roland Garros 2011

 

arnaud-clement

 

Partido: Arnaud Clement – Filippo Volandri

Pronóstico: 4 breaks o más en el primer set

Cuota: @5.5 en WilliamHill

Stake: 0.5/10

 

Hoy no hay muchos partidos interesantes y no se si sacaré alguna otra cosa. Ayer ya quise ir con esta apuesta para el partido entre Javier Martí y Albert Ramos Viñolas y creo que la probaré en algún partido más, ya que están sacando cuotas realmente interesantes.

 

El saque de Clement no es para nada definitivo y Volandri podrá atacarlo desde el resto. Todo el mundo sabe por donde atacar al veterano tenista francés y creo que se jugarán bastante los puntos en los que saque el tenista francés.

 

Lo mismo nos pasa con Volandri que ni mucho menos es un sacador y se trata de un tenista bastante irregular que de vez en cuando pierde muchos juegos también desde su saque. Pienso que Clement intentará apretar al resto en este primer set y mientras las fuerzas le aguanten para poder meterse en el partido.

 

Obviamente se trata de una apuesta complicada, pero pienso que hay value en este partido y posiblemente en alguno más que suba durante el torneo.

En los dos últimos partidos de Volandri 6 y 11 breaks en partidos  a 2 y 3 sets. Mientras que en el último partido de Clement 8 breaks en un partido a dos sets ante Pere Riba.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Pues primer set dominado por los saques casi por completo, sólo un break para Clement. En el resto del partido ya pudimos ver más breaks como nos esperábamos.