Apuesta Tenis | Clement vs Darcis en Challenger St Remy 2011

 

steve-darcis-arnaud-clement

 

Partido: Arnaud Clement – Steve Darcis
Pronóstico: Gana Darcis
Cuota: @1.66 en WilliamHill
Stake: 1/10

 

Por momentos de forma Darcis llega mucho mejor que Clement, que en las últimas semanas no se ha visto nada bien desde una buena actuación en la gira sobre hierba.

 

Darcis ha demostrado en su primer partido ante Bubka, que llega a este torneo para intentar ganarlo, ya que Bubka llegaba también en muy buena forma y el belga ganó un partido durísimo en el que creo que incluso tuvo que levantar alguna bola de partido y que se resolvió en el tie break del tercer set, Ayer venció en un buen partido a Goffin.

 

Clement en cambio aún no ha ganado a grandes rivales tras superar a Mecir y Obry. Pienso que el belga si sigue jugando al nivel que está demostrando este año y sobre todo si Clement juega como estas últimas semanas, Steve debería llevarse el partido, aunque este challenger se juegue en Francia.

 

La idea era combinarlo con el partido de Gensse contra Mcgee, pero el tenista irlandés llega de la previa, haciendo buenos partidos y Gensse tampoco me inspira muchísima confianza. Además la hora del partido se me fue acercando mucho.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-3, 6-4 para Clement.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: