Apuesta Tenis | Clement vs Schoorel en Challenger de Cherbourg 2012

 

Arnaud-Clement-Thomas-Schoorel

Partido: Arnaud Clement v  Thomas Schoorel
Pronóstico: gana Clement
Cuota: @1.72 en Bet365
Stake: 1/10

 

Voy a ir con Arnaud Clement también, y esta es la apuesta que más me gusta para hoy.

 

Clement jugando en una pista rápida y en Francia pese a notar ya los años, sigue siendo un jugador que da un buen rendimiento. Aún se agarra bien a la psita y sabe perfectamente aprovechar sus oportunidades.

 

De todas formas el motivo principal de este pick es layear a Schoorel. Lo hice ya con Bozoljac, que con 5-5 y problemas de espalda tuvo que retirarse cuando aún así pienso que estaba siendo superior.
En la siguiente ronda lo eliminó un Korolev que no me parecía un jugador lo suficientemente fiable como para probarlo.
Esta semana ha vencido al lucky loser Oswald en 3 sets sufridos y habiendo conseguido salvar las nada más y nada menos que 15 bolas de break que tuvo el tenista austriaco.
En la siguiente ronda me volví a plantear la cuota de Sidorenko que llegaba al 2.5, pero tampoco me pareció un tenista lo suficientemente sólido. Finalmente el tenista holandés ganó con bastantes apuros y de nuevo aprovechando mejor sus oportunidades.
Hoy sí juega ante un jugador del que me fio más como es Clement y si sigue demostrando su momento de forma regular, creo que el francés debería llevarse el partido.
La otra cuota que me parecía un poco desproporcionada hoy era la de Gastao Elías, pero pienso que realmente Kavcic es el tenista favorito apra este partido, así que no me animo a ir con él.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: