Apuesta Tenis | Chela vs Young en US Open 2011

 

76184553MH015_U_S_Open_Day_

 

Partido: Donald Young – Juan Ignacio Chela
Pronóstico: 4 o más breaks en el primer set
Cuota: @6 en WilliamHill
Stake: 0.5/10

 

Voy a probar para hoy de nuevo con la apuesta del over 3,5 breaks en este partido.

Ya hemos probado con Chela en alguna otra ocasión para este tipo de apuestas, ya sabemos que su saque no es muy destacable, pero sí su nivel desde el fondo de la pista.
No está haciendo mala temporada el flaco, con una buena gira sudamericana y un papel destacado en Roland Garros, donde fue cuartofinalista aunque hay que reconocer también que con un cuadro bastante favorable.
No se puede menospreciar la victoria de Chela fácil en 3 sets ante Darcis, un tenista que venía jugando relativamente bien.

 

Donald Young es un tenista que está ante una oportunidad única ante su público. En primera ronda se enfrentó a Lacko que llegaba como LL y al que no tuvo problema en ganar, y en segunda roda se deshizo de Wawrinka dando una de las sorpresas de la jornada. Ahora se enfrenta a Chela, un tenista que no es ni mucho menos invencible, con seguro que todo el público apoyándole a tope e intentando llevarlo en volandas.
Es posiblemente al tenista que más he podido ver durante este US Open, en primera ronda no necesitó ser muy agresivo porque Lacko acababa regalandole los puntos. En cambio lo vi tirando más en su partido ante Wawrinka, y tendrá que hacerlo de nuevo ante Chela, porque el argentino se siente muy cómodo si no lo fuerzas.
Tampoco es un grandísimo sacador, pese a ser un especialista en este tipo de pistas, como dato estadístico en los dos partidos en este US Open acumula 0 aces por 10 dobles faltas.
Veremos si Young continúa adelante y si este torneo sirve para que veamos un jugador más cercano a lo que parecía cuando era junior.

 

Creo que Chela tendrá que intentar salir fuerte si quiere llevarse el partido ya que pese a que Young haya tenido un partido muy duro ante Wawrinka, si el partido se alarga puede que el físico del tenista norteamericano pueda ayudarle.
Con lo cual pienso que saldrán a tope desde el resto ambos jugadores y si el set se alarga pienso que tendremos buenas opciones.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Por poquito. 3 breaks y un juego en el que Chela desperdició 3 bolas de break que nos hubiesen dado al vida jeje.