Apuesta tenis – Challengers de Trani y San Sebastián

Cómodos ambos partidos. 6-4, 6-2 para de Bakker y 6-2, 6-2 para Koellerer.

Partido: Thiemo De Bakker v Miguel Angel Lopez Jaen y Petru Luncanu v Daniel Koellerer
Pronóstico: Ganan de Bakker y Koellerer
Cuota: @1.90 en bet365.
Stake: 2.5/10

Pues después de ganar prácticamente consecutivos los challengers de Tampere y Vigo, el holandés llega totalmente on fire. La verdad que la cuota me parece muy interesante para las posibilidades de ambos. Miguel Ángel López Jaén viene sin jugar demasiado bien los últimos torneos, cayendo en primera ronda en Vigo y en Bogotá. El alicantino no ha conseguido casi ningún resultado resaltable en lo que va de año y creo que un de Bakker en pleno crecimiento debería de ser superior.

En cuanto al otro partido no hay mucho que comentar, el austriaco es mucho más jugador en tierra batida que el joven rumano. Luncanu no se desenvuelve mal en la tierra batida, pero de momento aun a otro nivel. Tuvo una buena racha apartir de Mayo, donde ganó dos futures y se clasificó para el challenger de Constanta, donde Reister lo eliminó por 6-2, 6-0. Hay que tener cuidado con apostar a favor del austriaco, pero creo que será un partido que le irá de cara, saliéndole las cosas bien desde el principio. En estos casos y cuando lleva una cuota de dog interesante es cuando interesa ir a favor de Crazy Dani.
Bajamos un poco el stake, por si de Bakker va notando el cansancio y su racha debe de romperse en algún momento, y porque Koellerer es Koellerer y le puede dar una de sus locuras xD Pero en principio ambos jugadores son muy superiores a sus rivales.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.