Apuesta tenis – Challenger de Lima

6-4, 6-0 para Schwank en un partido en el que Junqueira luchó más de lo que parece.  6-2, 6-4 para Dabul.

Partido: Eduardo Schwank – Diego Junqueira y Ivan Miranda – Brian Dabul
Pronóstico: Ganan Schwank y Dabul
Cuota: @2.10 en WilliamHill
Stake: 2.5/10

Voy con una combinada del challenger de Lima para hoy. Schwank tiene previsto su partido para las 18h y está en el mejor momento de la temporada. Al “gordo” se le ve bastante rápido y con ganas de sumar puntos en estos últimos torneos para acercarse lo más posible a los 100 primeros y empezar el nuevo año con un optimismo renovado. Edu está sacando bastante bien, aunque quizás un poco irregular, consiguiendo ganar muchos juegos a 0, donde quizás le esté costando más es al resto, pero está en los últimos torneos bastante bien mentalmente y aprovechando muy bien sus opciones. En este torneo viene de ganar fácil a Juan Pablo Amado 6-4, 6-3 y a Cristin 6-3, 6-2.
En frente tendrá al tandilense (otro más) Diego Junqueira al que se le está viendo en las últimas semanas algo menos en forma. Algo que se nota tanto en los resultados como al verlo a simple vista xD
Pasó apuros tanto en su partido ante Hormazábal (acabó pareciendo un partido de WTA con continuos breaks) como ante Diego Álvarez, ganando los dos partidos en el tercer set.
Creo que la clave estará en que cuando Edu está centrado puede mantener su saque con solvencia y en cambio si Junqueira regala tanto con su saque como en partidos anteriores pasará muchos apuros.

Vamos también con el partido entre el local Iván Miranda y el argentino Dabul previsto apartir de las 00:15. Este partido se trata más que nada de un lay a Iván Miranda que se encuentra en una baja forma preocupante. El peruano está jugando torneos ITF y ni siquiera en estos está destacando especialmente perdiendo partidos ante rivales de nivel cuestionable como Rodrigo Pérez, Antonio Comporto o Guillermo Rivera y cediendo sets ante Picco o Adrián García. A pesar de jugar en casa nunca ha tenido un gran rendimiento en este torneo, donde en los últimos 4 años siempre ha caido en segunda ronda. En este caso ha pasado la segunda ronda debido a que Mariano Puerta no se pudo presentar a su partido contra Iván por una tendinitis en su hombro izquierdo.
No es que Dabul me de demasiada tranquilidad, pero sus victorias ante Hocevar y Gaston Gaudio la semana pasada, me hacen pensar que se encuentra en un mejor momento de forma y que se llevará este partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.