Apuesta tenis – Challenger Brasov

6-2, 6-0 para de Bakker, victoria fácil para el tenista holandés.

Partido: Thiemo de Bakker v Francesco Aldi
Pronóstico: Gana de Bakker / de Bakker 2-0 en Betsson
Cuota: @1.33 / @1.83
Stake: 4/10 – 1/10

Volvemos a ir con de Bakker en Brasov, el partido está previsto para las 13:30 si no me equivoco. Hay que tener mucho cuidado con la racha del joven holandés, porque es de suponer que no seguirá así por mucho tiempo, pero está desplegando un gran tenis, viene de ganar 3 de los últimos 4 challengers que ha disputado, el último precisamente en Rumanía, y no ha competido en la semana 34 del circuito, lo cual le vendrá genial para mitigar un poco el cansancio provocado por la acumulacón de partidos. Su rival, el italiano Francesco Aldi no ha ganado a rivales de entidad en las últimas semanas, habiendo sido derrotado fácil por gente como Romain, Berlocq, di Mauro o Pospipil, siempre en dos sets y con bastante contundencia. Creo que estos rivales están un poco por debajo del holandés aunque son buenos jugadores. El italiano ha cedido en todos sus partidos en este torneo un set, lo que nos demuestra que no fueron un paseo sus anteriores rondas ante Pavlovs, Smirnov y Flock.

El H2H es 1-1 pero la victoria del italiano fue cuando el holandés sólo tenía 17 años, mucho ha mejorado de Bakker desde entonces, incluso desde la victoria de este ante Aldi en 2007 por un doble 6-3.

La victoria simple es una cuota baja pero para mi tiene value, y ante la falta de posibilidades para combinar, puesto que los favoritos en el US Open o se pagan muy bajo o son muy arriesgados, voy con ella simple. Voy también con el 2-0, aunque con un stake pequeño. Es sin duda el resultado que creo que debería de darse, pero tengo un poco de miedo a que de Bakker se relaje demasiado en algún set y Aldi estoy seguro de que va a luchar el partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: