Apuesta Tenis | Cermak / Polasek + Bracciali / Starace en ATP Bucarest 2011

 

cermak-polasek

 

Partido: A. Seppi/F. Volandri – F. Cermak/F. Polasek | D. Bracciali/P. Starace – P. Riba/J. Souza
Pronóstico: ganan Cermak/Polasek y Bracciali/Starace
Cuota: @2.25 en Bwin
Stake: 1/10

 

Voy con la pareja Cermak Polasek para su partido de hoy ante Seppi Volandri.

Es una pareja más hecha y que  parece que se han especializado en hacer buenos papeles en torneos sobre tierra batida en torneos ATP 250-500. han ganado este año en Gstaad y Belgrado y sido finalistas en Hamburgo.
Son dos buenos jugadores de dobles en tierra, pese a que en las últimas semanas no hayan obtenido sus mejores resultados y que les costase mucho pasar de la primera ronda, finalmente lucharon y creo que demostraron que están en este torneo con la suficiente ambición como para poder llevárselo.

En frente tendrán en liza a Seppi y Volandri, ambos aún en el cuadro de singles.

 

Andreas Seppi ha estrenado su palmarés en singles este año en Eastbourne, donde también fue finalista en dobles. no es un mal doblista, este año destacan sus cuartos en el US Open, así como su final en Doha además de la ya comentada anteriormente en Eastbourne.
Creo que no se encuentra en su mejor momento, primer torneo tras el US Open y ha pasado muchos apuros en las dos rondas previas donde tuvo partidos bastante duros. Mañana se enfrenta a Chela y creo que si quiere tener opciones en se partido  debería llegar plenamente concentrado en el singles.
Volandri no es que sea tampoco un gran doblista, además de que hoy jugará un partido que pienso que será muy complicado para él si Marcel se encuentra recuperado de su lesión.

 

No sabía muy bien con que combinarlo la verdad y al final me he decidido por el dobles entre Starace y Bracciali ante Pere Riba y  Joao Souza.
Pienso que los italianos son mejores doblistas. Starace se retiró de su partido en el cuadro individual, pero parece que tampoco es que lo diera todo para continuar el partido. Luego jugó el dobles sin problema y apsaron por encima de la pareja Luncanu/Crivoi.
He estado esperando a ver los partidos de Pere Riba y Joao Souza de singles. Han sido dos partidos muy duros, aunque no puedo esperar lo suficiente como para saber el resultado final, ya que se acercaría mucho el partido de dobles.
Además Pere Riba llega con una sobrecarga importante de partidos y en algo más de dos semanas este será su 15º partido, así que pienso que no le vendría mal ya descansar en el dobles.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: