Apuesta Tenis | Cabal/Farah y Andujar/Berlocq en ATP Vina del Mar 2012

 

Cabal-Farah

 

Partido: Paolo Lorenzi/Filippo Volandri – Juan Sebastián Cabal/Robert Farah | Eric Prodon/Adrian Ungur – Pablo Andújar/Carlos Berlocq
Pronóstico: Ganan Cabal/Farah y Andújar/Berlocq
Cuota: @1.768 en WilliamHill
Stake: 1/10

 

El motivo principal de esta apuesta para mi es la pareja Cabal/Farah, que sin duda se trata de una de las parejas favoritas en mi opinión para llevarse el torneo. He dudado si entrar con stake 1.5, pero al final no me he animado.

Dos grandes doblistas a los que tengo ganas de ver este año con más continuidad en el circuito ATP y sobre todo en este tipo de torneos sobre tierra batida. El año pasado dominaron el circuito challenger haciéndose con 6 torneos y este año en el circuito ATP ya han puesto en apuros a Lipsky/Ram y ganado a Stakhovsky/Youzhny, además de poner en ciertos apuros a una pareja top como Mirnyi/Nestor.

 

Enfrente una pareja formada por Lorenzi y Volandri, dos tenistas que no son grandes doblistas, sin vistas a tener un buen papel en este torneo y además con un Lorenzi que jugará antes su partido de singles y el sábado estaba jugando en el norte de Colombia.

 

He tenido ciertas dudas a la hora de combinarlo, pero al final me he animado con la pareja Andújar/Berlocq, frente a Ungur/Prodon. Español y argentino son mejores jugadores tanto en el singles como en el dobles. Son una pareja que el año pasado jugaron un par de partidos juntos y que no se dejan ir en este tipo de torneos hasta el punto de dar guerra a grandes doblistas, pienso que en clay si tienen interés pueden hacerlo bien.
Berlocq ha sido finalista en Moscú junto a Marrero, o ganado a Llodra/Zimonjic con Nieminen y a Melo/Soares con Pere Riba, mientras que Andújar fue finalista en Costa do Sauipe y venció a Bopanna/Qureshi en Barcelona.

 

Se enfrentan a dos tenistas que no son precisamente especialistas en el dobles, Prodon lleva 8 partidos a nivel challenger sin vencer en esta especialidad y Ungur tampoco es que tenga grandes resultados en la disciplina en partidos challenger.
Los 4 jugadores están metidos en el cuadro principal en singles, pero es importante recordar que Ungur estaba jugando en Colombia el Domingo la final del challenger Bucaramanga en Colombia y Prodon en las semis el sábado.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]