Apuesta Tenis | Butorac/Soares + Gonzalez/Kas en ATP Auckland

 

santiago-gonzalez-kas

Partido: C.Berlocq/J.Chela – E.Butorac/B.Soares | S.Gonzalez/C.Kas – D.King-Turner/M.Venus
Pronóstico: Ganan Butorac/Soares y González/Kas
Cuota: @2.227 en Expekt
Stake: 0.5/10

 

He estado dudando bastante entre varios partidos de favoritos en el dobles que me gustaban bastante para al final acabar decantándome por estos dos.

Los otros que me gustaban era la pareja Cermak/Polasek e incluso la formada por Malisse/Norman, pero la apuesta que más me ha gustado finalmente es esta.

 

Eric Butorac y Bruno Soares son una pareja que se puede convertir en una gran pareja en esta temporada si siguen jugando juntos. Lo hicieron en Brisbane y perdieron ante Melzer y Petzschner, dos grandísimos doblistas, recientes ganadores del US Open 2011 y obviamente muy acostumbrados a jugar juntos. Creo que cada torneo que pase irán jugando mejor, a la vez de que tendrán muchas ganas de hacerlo bien con su nueva pareja.
En primera ronda han vencido a Lukas Dlouhy y Marcelo Melo (anterior pareja de Soares), dos buenos doblistas, 7-5, 6-0. Pero lo que más me llama la atención de esta victoria es la facilidad con la que se la llevaron. 90% de puntos ganados con el primer saque, 10 puntos cedidos con el saque en todo el partido, concentrados casi todos en un par de juegos que tuvieron de caraja.

Se enfrentan a dos jugadores de los que no me fio mucho. Pese a que sus características no se amoldan muy bien ni al dobles ni a la pista rápida, tampoco se tratan de unos desastrosos doblistas.
En primera ronda eliminaron a Cerretani, que no es un mal doblista aunque quizás  un escalón más bajo de los mejores doblistas ATP y a un Young que además de no tratarse de un especialista, parece que no ha llegado especialmente en forma a este inicio de temporada.
Chela llegó el año pasado a semifinales aquí, en su mejor resultado en dobles sobre pista rápida del año, mientras que Berlocq, fue finalista en Moscú como único resultado destacado, pero se enfrentan ante una pareja de especialistas y que pienso tendrán ganas de ganar partidos desde ya.

Lo combino con la pareja de Santiago González y Christopher Kas que es en teoría muy superior a la formada por Daniel King Turner y Michael Venus, que por otra parte supongo que estarán muy motivados jugando en su tierra.
De todas formas estamos hablando de parejas de niveles muy distintos, y González/Kas no son tenistas que hayan ganado tanto como para haber perdido el hambre en según que torneos. Los neozelandeses ya vencieron a Huey/Lipsky, dos buenos doblistas.
González/Kas vencieron por su parte a Hanley/J.Murray, y parece que estos dos jugadores harán pareja durante todo este año, esperemos que obteniendo resultados desde hoy.

 

Voy con un stake mínimo para este partido.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: