Apuesta Tenis | Brown/Zovko vs Davydenko/Kunitsyn en ATP Montpellier 2012

 

Dustin-Brown-Lovro-Zovko

Partido: Nikolay Davydenko / Igor Kunitsyn vs Dustin Brown / Lovro Zovko
Pronóstico: ganan Brown y Zovko
Cuota: @1.95 en WilliamHill

Stake: 0.5/10

 

Para acabar me gustaba la cuota de Sa/Soares, desde el primer día que la vi, pero fui dejando pasar los días hasta el día del partido y obviamente ha bajado. A cuotas 1.5X como está ahora ya no me parece tan atractiva y además no hay nada que me guste en exceso para poder combinarlo.

Al final voy a probar la cuota de Dustin Brown y Lovro Zovko que en primera ronda eliminaron a dos buenos doblistas como son Cermak y Dlouhy. Jugaron algunos challenger juntos el año pasado y ganaron un par de ellos en Manerbio y Ortisei. Me resulta raro que Zovko no esté jugando en Zagreb donde suele estar jugando esta semana, y supongo que si está aquí es que tendrá bastante interés en el torneo.
No es que se traten de dos superdoblistas, pero quizás el motivo principal de ir con esta pareja sean sus rivales de hoy.

 

Davydenko y Kunitsyn están un poco en el cuadro de dobles de rebote. Ya llevamos tiempo sabiendo que Davydenko, como el mismo ha declarado, digamos que no está dedicándose en cuerpo y alma al tenis, y eso lo está notando su rendimiento que ha bajado sensiblemente. Pasa de muchos torneos y sólo en alguno que se encuentre especialmente motivado y sienta mucho la bola llega a rondas finales.
No creo que estando eliminado del cuadro en individuales vaya a poner mucho interés en una modalidad en la que el año pasado jugó la friolera de un partido.
Kunitsyn tampoco ha tenido demasiados buenos resultados el año pasado y espero que aquí no se encuentren muy motivados.
En primera ronda eliminaron a “los Monfils”, algo que tampoco me parece una gran piedra de toque.

Artículos Relacionados