Apuesta Tenis | Blake + Sweeting en Challenger de Sarasota 2011

 

james-blake

 

Partido: Blake, James – Prodon, E / Sweeting, R – Zemlja, G
Pronóstico: Ganan Blake y Sweeting
Cuota: @1,96 en Unibet
Stake: 1/10

 

Voy con estos dos jugadores en los partidos que jugarán esta noche en el challenger de Sarasota.

 

Como ya comenté en anteriores semanas Blake no está obviamente en el mejor año de su carrera y no parece que vaya a volver a verse al James de hace unos años, pero aun así está ganando normalmente los partidos en los que se enfrenta a rivales inferiores, a base de experiencia y de ir mejorando un poco su juego.
Ha ganado en anteriores rondas a Matosevic y Donald Young, que llegaba en una gran forma tras vencer el challenger de Tallahassee. Nishikori, Djoko, Cuevas y el propio Donald Young fueron los últimos jugadores que le ganaron, obviamente jugadores superiores a su rival de esta noche.

Eric Prodon parece que ha bajado un poco su rendimiento desde principio de año donde ganó en Bucaramanga y fue finalista en Santiago.
Tras eso, derrotas ante Cipolla, Struvay, Diego Junqueira y Decoud.
De Voest y Philip Bester han sido los dos jugadores a los que ha ganado previamente en este torneo. Jugadores que creo que no son tampoco grandes especialistas en la superficie en la que hoy se jugará.

 

Lo combino con un Sweeting que sufrió en segunda ronda ante Brzezicki, pero que en primera había ganado muy fácil a Lester Cook. Pienso que el partido de segunda ronda nos demuestra que está en este torneo para luchar por el, y es uno de los claros favoritos. Como ya comentamos en Houston, las pistas de tierra norteamericanas se le dan muy bien. Ha ganado en Houston, y el año pasado en Savannah y Sarasota sólo fue derrotado por el japonés Nishikori.

Pienso que es superior a un Grega Zemlja que pienso que es inferior en este tipo de pistas. Eliminó a un Sugita que no me dice gran cosa y en primera ronda había caído 6-1 en el primer set ante Dabul, antes de tener que retirarse tras perder el tie break del segundo set.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

4-6, 6-2, 6-4 para Sweeting, mientras que Blake pasó sin jugar en su partido ante Prodon y posteriormente ganaría el torneo contra Sweeting.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: