Apuesta Tenis | Bhupathi / Paes vs Nadal / Lopez

 

 

Partido: Bhupathi M./Paes L. – Lopez M./Nadal R.
Pronóstico: Ganan Bhupathi – Paes
Cuota: @1.75 en Nordicbet
Stake: 1/10

Voy con con la “polémica” pareja india que se enfrentan a la pareja española formada por Rafa Nada y Marc López.
Pareja muy experimentada la formada por Bhupathi y Paes. Muchos años jugando juntos y muchísimos torneos ganados haciendo pareja. Este año han vuelto a jugar juntos en principio con el objetivo principal de ganar en Australia el Grand Slam que les faltaba. Fueron finalistas sólo derrotados por los hermanos Bryan.
Además como otros resultados destacados de este año han ganado en Chennai y Miami.
Este torneo no se le ha dado mal a la pareja india. Lo han ganado en 2001, Bhupathi fue finalista el año pasado, semifinalista en 2008, 2009 y Paes en 2007.

Rafa Nadal y Marc López forman una buena pareja de dobles, Marc López ya dedicado a esta modalidad y Rafa rindiendo bastante bien el dobles. Sin embargo Rafa no está bien en este principio de gira norteamericana. Ha perdido en primera ronda en Montreal y en Cincinnati no está demostrando un nivel tampoco especialmente alto. Ha sufrido una quemadura en la mano derecha que le ha hecho tener unas ampollas y pienso que viendo que en el single está pasando apuros tampoco querrá desgastarse en exceso en el dobles.
He esperado a que terminase su partido ante Verdasco y este ha sido en mi opinión perfecto para la apuesta. Ha pasado ronda, pero sufriendo muchísimo 7-6, 6-7, 7-6 (pese a que no haya podido verlo). El partido se ha ido por encima de las 3 horas y el desgaste pienso que habrá sido alto. Así que veo la apuesta como muy interesante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-4, 6-2 para Bhupathi / Paes.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: