Apuesta Tenis | Berlocq vs Phau en ATP Houston 2012

 

He estado esperando a que abriesen límites y sacasen las casas para ir con esta apuesta que tengo ojeada desde los partidos de anteayer.
Como ya dicho en el anterior partido de Bjorn Phau, pese a no ser un tenista que tampoco me vuelva loco, está haciendo una magnifica temporada.
Campeón en los challenger de Heilbronn y Bergamo, y gran papel en el challenger de Dallas o en Miami, donde precisamente ganó a su rival de hoy Berlocq, 6-4, 6-2.
En primera ronda ganó 6-1, 3-0 a Junqueira ya con dos breaks de ventaja en el segundo set.

También he estado esperando porque tenía ciertas dudas sobre si entrar al handicap o a la victoria simple.
Y esto es así porque Berlocq que posiblemente se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, lleva unos 10 días arrastrando una lesión en su pierna izquierda. Tuvo que ser atendido varias veces ante James Blake y ya sabemos muchas veces lo que le pasa al jugador contrario cuando ve delante a un jugador lesionado pero que sin embargo está jugando buen tenis, no entiende nada termina precipitándose, y así acabó el partido el norteamericano.
Creo que físicamente no está al 100% pero finalmente voy aún así con el handicap, porque se trata de un luchador. Charly “Maximus” Berlocq como ayer rezaba su página web, posiblemente lo dará todo en el partido y luchará por el. En caso de retirada simplemente nos quedaríamos con el void.

El H2H es 3-0 para Phau, aún así voy sólo con media unidad de stake, ya que si Berlocq se encuentra bien físicamente y el partido se decide en largos peloteos, Berlocq puede sacar adelante el handicap. Phau pasó algún apuro en los primeros juegos al saque ante Diego Junqueira.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: