Apuesta Tenis | Benneteau + Albert Ramos en ATP Memphis y Buenos Aires 2012

 

Julien-Benneteau-Albert-Ramos

Partido: Benneteau J. v Petzschner P. / Gonzalez F. v Ramos-Vinolas A.
Pronóstico: Ganan Benneteau y Ramos Viñolas
Cuota: @1.836 en Partybets
Stake: 1/10

 

Voy a probar esta combinada, aunque había bastantes otras cosas que me gustaban, pero no me he animado con ellas.

Iba a ir con Sijsling que está mostrando un momento de forma tremendo. La cuota es bastante más alta que la de Benneteau (1.75), pero ayer he podido ver la pista y es terriblemente rápida, algo que no es que le venga mal a Sijsling, pero tampoco a su rival Huta Galung, y en estas circunstancias es posible que se vea un partido bastante parejo.

 

Al final me animo con un Benneteau que está en un momento de forma muy bueno, que parece que ha ido manteniendo desde mitad del año pasado.
Ha vencido ya en lo que va de año a tenistas como Seppi, Feli, Bogomolov, Baghdatis, Simon, Sweeting, Muller, etc.
Su última derrota en las semis de San José fue ante Istomin en un partido muy igualado ante un tenista que como ya he comentado en anteriores entradas está en muy buena forma.
Se está jugando el torneo de Marsella, así que intuyo que si está aquí tenga interés en hacerlo bien en este torneo. Pasó además de primera ronda en el dobles sorprendiendo precisamente a la pareja Melzer/Petzschner junto a Rochus.

 

Se enfrenta a Petzschner, un tenista que tengo que reconocer no me gusta ir en su contra, porque como tenga el día puede ganar a muchos tenistas del circuito sacándolos de quicio. Tiene un buen saque y depende mucho de encontrarse en un torneo que le motive y en el que pueda aplicar bien su juego, pero eso es algo que no está pasando en las últimas semanas.
En Rotterdam cayó ante Karol Beck en dos sets y espero que en Memphis vuelva a no pasar de primera ronda.

 

Lo combino con un Albert Ramos Viñolas que está creciendo mucho últimamente y se  está convirtiendo en un tenista de buen nivel.
Es algo que vislumbrábamos ya no sólo viéndolo en clay, sino con algún resultado interesante que obtuvo desde el año pasado en pistas rápidas y sobre todo con las sensaciones que nos dejaba su juego. Se podía pensar que cuando llegase este año la temporada de tierra podría tener un gran rendimiento y así está siendo.
En Sao Paulo victorias ante Andreev, Giraldo y Verdasco para caer en semis dando la cara contra Almagro. Y en primera ronda de Buenos Aires ha eliminado a una de las esperanzas locales para hacer un buen torneo, el veterano Juan Ignacio Chela.
El flaco sorprendió a Albert Ramos con un gran inicio de set ganando 4-0, y aunque el tenista español intentó reponerse ya no pudo levantarlo y lo perdió por 6-4. A partir de ahí el partido fue más de cara para Ramos que ganaría el segundo set 6-3, y se pondría 5-1 en el tercero. Pese a que Chela intentó reaccionar y quizás Albert se confió acabó llevándose el partido con 6-4 en el último set.

 

A Fernando González le he visto algo este año y está lejos de ser el tenista con mano de hierro que domina incansablemente a sus rivales con su derecha espectacular. Tras su lesión está muy impreciso y menos decisivo en sus bolas. Parece que en teoría se retirará tras jugar en Miami el mes que viene y está en esta segunda ronda por la lesión de Montañés que estoy bastante convencido de que hubiese terminado ganando su partido ante el Bombardero de la Reina pese a no estar en buena forma.
En sus últimos torneos ha caído ante Joao Souza e Igor Andreev.
Pensé incluso ir con el 2-0 pero no me sorprendería una salida fuerte del chileno y que pillase a Alberto de improvisto, pero no me imagino ganándole el partido, donde además el físico del español debe ser superior.
El H2H 1-0 para Albert Ramos en aquel Godó de 2010 en el que quizás empezó a destacar el tenista catalán.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: