Apuesta Tenis | Bellucci vs Andujar en ATP Madrid 2011

 

pablo-andujar-madrid

 

Partido: T. Bellucci vs P. Andujar
Pronóstico: Gana Andújar
Cuota: @1,885 en Pinnacle
Stake: 1/10

 

Ya hemos comentado las buenas sensaciones que está dando Andújar en este principio de temporada y gran parte de culpa de este cambio tanto a nivel tenístico como a nivel mental la tiene su entrenador Jose Luis Aparisi.

 

Está demostrando un tenis muy sólido y no sólo se demuestra en su victoria en Casablanca, sino que pudimos ver antes su victoria ante Verdasco en Miami y a mi personalmente me dio buenas sensaciones en su partido en Barcelona ante un Nico Almagro que se jugaba meterse en el top 10.

Se retiró en el tercer set de su partido ante Falla en Estoril por problemas en la espalda con el 4-4, problemas que parece por sus declaraciones o bien ya están superados, o bien no eran tan graves.
Dice que está muy motivado para demostrar el gran nivel al que se encuentra en casa, y esperemos que así sea en su primer partido ante Bellucci.

 

El tenista brasileño es un tenista duro en tierra batida, completo, con un buen saque, pero al que le está costando dar un salto definitivo de calidad.
Como ya comentamos en el pick de la semana pasada no se encuentra ante su mejor año, y ha caído en las últimas semanas en primera ronda ante Simon y Giraldo y en cuartos ante Cuevas en Estoril, donde pasó apuros para ganar a Roger Vasselin e incluso tuvo que remontar en el primer set frente a Nielsen.

Por momentos de forma y por motivación creo que Pablo, si no se reproducen sus problemas físicos puede llevarse este partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Sin opciones para Andújar 6-4, 6-2 para Bellucci.