Apuesta Tenis | Bellucci vs Schuettler en ATP Wimbledon 2011

 

thomaz-bellucci

Partido: Thomaz Bellucci – Rainer Schuettler
Pronóstico: gana Bellucci 3-2
Cuota: @6.5 en Expekt
Stake: 0.5/10

 

Voy a ir probando con esta apuesta, obviamente interesante pero que si el partido sale como me imagino tiene value y opciones de salir.

 

Bellucci en cierto modo es un tenista abonado a la épica, tiene cierta dosis de inconsistencia e irregularidad en su tenis que hace que muchas veces se le compliquen partidos que debería de ganar más fácilmente y que suele solventar en últimas mangas tras un partido largo.
¿Veremos una imagen parecida a la que ofreció en Madrid y que hizo que tuviese opciones incluso en su partido ante un Djokovic entonces aun invicto? Seguramente no le veamos al nivel de ese torneo donde eliminó a Florian Mayer, Murray y Berdych, pero tiene nivel para jugar un buen tenis también sobre hierba.

 

El veterano Schuettler es un jugador que se defiende a la perfección en hierba y que creo que es donde mejores puede lograr en este momento de su carrera. Viene perfectamente aclimatado tras perder en segunda ronda de Queens ante Querrey y en segunda de Eastbourne, eliminado por Nishikori habiendo jugado la previa.
Puede ganarle algún set perfectamente al tenista brasileño, e incluso llevarse su partido ante Thomaz, pero pienso que llegados a un hipotético quinto set el físico del tenista brasileño le haría ser claro favorito para llevarse el encuentro. Tenemos el ejemplo del partido en Wimbledon el año pasado del tenista alemán donde llegó al quinto set ante Istomin, parcial que terminó perdiendo por 6-1.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: