Apuesta Tenis | Bellucci– Klizan | Challenger Tour Finals en Sao Paulo

 

thomaz-bellucci-2-0

Partido: Thomaz Bellucci – Martin Klizan
Pronóstico: Gana Bellucci 2-0
Cuota: @1.80 en Betsson
Stake: 1.5/10

 

Pues voy con Bellucci en esta apuesta de las ATP Challenger Tour Finals en Sao Paulo.

El brasileño es el principal atractivo de este torneo, y no creo que se quede fuera de las semifinales con todo el apoyo que está recibiendo y siendo además un tenista sensiblemente superior a casi todos sus rivales en este torneo.
En su primer partido ganó fácil a Bobby Reynolds por un doble 6-3, pero en su segundo partido perdió ante un Andreas Beck que está jugando muy bien por 6-4, 4-6, 6-4.
No tiene cerrada su participación en semifinales y si gana 2-0 su partido, si no me equivoco, ya sí que la cerrará, ya que su encuentro se juega antes que el otro partido de su grupo y yo si fuera Andreas Beck, no me gustaría encontrarme de nuevo a Bellucci en una hipotética final.
Además por tenis, aunque Bellucci, no esté en su mejor forma, es superior, ha perdido bastantes partidos últimamente, pero partidos ante gente de nivel y bastante igualados.

 

Klizan ha perdido sus dos partidos anteriores ante Reynolds y Andreas Beck y sus opciones de clasificarse son mínimas. Está demostrando que este torneo no le llega en muy buen momento y creo que tiene escasas opciones en este encuentro.
Cogería la cuota a partir de 1.6.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: