Apuesta Tenis | Becker vs Grigelis en Challenger de Ortisei 2011

 

laurynas-grigelis

 

Partido: Benjamin Becker – Laurynas Grigelis
Pronóstico: gana Grigelis
Cuota: @1.85 en Betsson
Stake: 1/10

 

Voy con Grigelis en su partido ante Becker por un motivo fundamental que es el poco ritmo de partidos del tenista alemán, que reaparece en este torneo tras llevar sin jugar desde Abril.

 

Laurynas Grigelis está haciendo un buen año demostrando que es un tenista peligroso en superficies rápidas, y la de Ortisei sin duda es muy rápida.
Ha ganado el challenger de Aptos y obtenido alguna buena victoria durante el año y lo que es innegable es que llega rodado a este torneo.
En primera ronda ha vencido a un complicado Dustin Brown, que le había ganado fácil la semana pasada, con un primer saque que funcionó muy bien tras conseguir 16 aces y ganar el 89% de los puntos jugados con el.
Creo que si consigue un buen % de primeros tiene mucho ganado en el partido.

 

Benjamin Becker en cambio ha pasado muchos apuros en primera ronda tras tanto tiempo inactivo y sufrió mucho para ganar a un Kowalczyk que llegaba de la previa, pero pienso que tiene un nivel menor. De hecho el tenista polaco consiguió ganar más puntos que Becker pero eso no le dio el partido y finalmente perdió por 7-6, 3-6, 6-4.

Creo que el alemán notará la falta de partidos ante el tenista lituano, aunque hay que reconocer que la pista le viene bien a Benjamin Becker, espero que no veamos a un tenista ni mucho menos cercano a su mejor versión.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: