Apuesta Tenis ATP Memphis 2011 | Del Potro vs Isner

 

John-Isner

Partido: Juan Martín Del Potro – John Isner
Pronóstico: No habrá breaks en el primer set
Cuota: @3,75 en WilliamHill
Stake: 0,5/10

 

Voy con un stake moderado como no puede ser de otra forma ya que obviamente tampoco resulta fácil que se dé, pero la veo bastante interesante.

 

Interesante de por si en cualquier circunstancia en las que se diese este partido en este tipo de pista. Pista rápida y dos tenistas con un saque realmente bueno. Pero creo que se dan varias circunstancias que la hacen aun más interesante en este torneo y en este determinado momento.

 

Isner lleva un mes sin jugar desde el Open de Australia, por lo que pese a que llegue descansado, es probable que le cueste coger el ritmo de partido y eso es algo que se suele notar sobre todo al resto.
El año pasado sólo pudo ser batido en este torneo por Sam Querrey, su pareja en el dobles este año y la pareja con la que también ganó el dobles el año pasado.

Del Potro está poco a poco reencontrando su tenis, de momento sobre todo desde el saque, arma que le está funcionando bien y le hace mantenerse en sus partidos a bases de saques y esos palos tan característicos del tandilense.
Sin embargo desde el resto no está teniendo mucha movilidad y me imagino un partido en el que en el comienzo del mismo ambos tenistas se centren en conservar su saque y esperar oportunidades desde el resto que esperemos que no lleguen.

 

En sus dos enfrentamientos previos 7-6, 7-6 en 2009 para Del Potro en Indian Wells sin breaks de por medio y 6-4, 6-4 para el argentino en Washington 2008 con un break para Del Potro en cada set, pero ante un Isner que pese a empezar a demostrar sus condiciones aun no había explotado por completo su tenis.

 

Esta apuesta la tenemos en dos apartados en WilliamHill. Que no hay breaks en el primer set y que el primer break del partido será más tarde de los 12 primeros juegos. Otra alternativa a esta apuesta si no disponéis de WilliamHill, es apostar a que hay tie break en el primer set a menor cuota e incluso el Isner +2 a cuota 1,80 en gamebookers podría tener interés.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Break en el octavo set del primer set cuando Isner sacaba con 30-0 a favor. 6-4 para Del Potro al final del mismo.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: