Apuesta Tenis | Andujar vs Almagro en ATP Niza 2011

 

pablo-andujar-nico-almagro

 

Partido: P. Andujar vs N. Almagro
Pronóstico: Andujar +3.5 juegos
Cuota: @2.03 en Pinnacle
Stake: 1/10

 

Apuesta creo que obligada el volver a ir con Andújar para el partido de hoy.
Ayer vi jugando bien al tenista conquense, que movió bastante bien a Benneteau, dominó los peloteos y salió muy bien de los momentos de apuro.
Parece que está recuperado de sus problemas de espalda y viendo como celebraba los puntos importantes parece que ha venido a tomarse en serio este torneo.

 

En frente tendrá a un Nico que no estoy muy convencido de que esté especialmente motivado en este torneo. Ya a su llegada comentó que llegaba para preparar Roland Garros, así que no tengo claro que una acumulación de partidos en Niza le vaya a sentar especialmente bien.
Ayer pude verle a partir del segundo set y la verdad que salvo en puntos esporádicos en los que pudo ver oportunidades al resto, no le vi 100% motivado y pienso que los fallos de Berlocq son los que le metieron en el partido. Según me han comentado su primer set fue bastante flojo y hoy se encontrará a un rival al que le gusta dominar y mover mucho a su rival, así que creo que tendrá que correr bastante para ganarle.
Además a parte del dinero, Almagro tampoco es que tenga mucho que ganar en este torneo.
Hoy mismo en su twitter hace unos minutos ha comentado que le daba mucha pereza levantarse, me parece que si el partido se pone realmente duro, quizás empiece a pensar en Roland Garros, o al menos seleccione bien que juegos disputar sobre todo desde el resto.

Hace un mes, 7-5, 7-6 para Nico en su duelo en Barcelona.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Pude ver el partido hasta el 3-1 a favor de Andújar en el segundo set, pero superioridad grande de Almagro que se jugaba prácticamente todas las bolas y casi todas le entraban. Ganó sin prácticamente desgaste.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: