Apuesta Tenis | Almagro vs Berdych en Indian Wells 2012

 

Nico-Almagro

Partido: N. Almagro/T. Berdych
Pronóstico: Over 22 juegos
Cuota: @1.877 en Pinnacle
Stake: 0.5/10

 

Volvemos al blog con poco stake y con esta apuesta.

Nico Almagro está haciendo una buena temporada, volviendo a hacer muchos puntos en la gira sudamericana de tierra ganando en Sao Paulo y cayendo en cuarta ronda del AO precisamente ante su rival de hoy, Berdych, 4-6, 7-6, 7-6, 7-6, en un partido en el que recordamos que tuvieron ciertos problemas.

Ha sufrido quizás más de lo previsto en sus dos partidos anteriores ante Querrey y Giraldo, pero son dos rivales que te pueden complicar en este tipo de pista y parece que el colombiano llegaba en bastante buena forma.

 

Berdych en cambio no se trata de un tenista al que le guste complicarse en sus partidos más de lo necesario. Últimamente ante los rivales que puede, pone el modo apisonadora y suele ganar en dos sets fácil. Aquí ha necesitado 3 para eliminar a Stakhovsky y un Andy Roddick que tampoco está en su mejor momento.
Si no da un salto adelante en su juego, creo que Nico podría al menos arrancarle un set. He dudado mucho sobre que apuesta llevar. El over 2.5 sets a cuota 3, el Almagro +1.5 sets a cuota 2.35, pero finalmente me he animado por el over de juegos por la posibilidad de que Berdych se lleve dos sets muy igualados que se decidan en alguna Almagrada.

Creo que la hora para que se dispute este partido nos viene bastante bien, espero que Almagro no acuse los partidos de la gira sudamericana.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.