Apuesta Tenis | Almagro + Melzer en ATP Barcelona 2011

 

nicolás-almagro-melzer

 

Partido: ALMAGRO, Nicolas vs DAVYDENKO, Nikolay / MELZER, Jürgen vs MONTANES, Albert
Pronóstico: Ganan Almagro y Melzer
Cuota: @2,40 en Centrebet
Stake: 1/10

 

Vamos con esta combinada para los partidos de hoy. Pudimos ver un gran partido entre Almagro y Andújar, donde el tenista valenciano vendió muy cara su derrota.
Pablo venía en muy buena forma, el cambio de entrenador le ha sentado increíble y lo que es más importante, llegó creyéndose mucho sus posibilidades.
A Nico le costó un poco más entrar en el partido, pero cuando lo consiguió logró puntos de grandísimo valor, en un duelo de revés a una mano y dos manos tremendo.

 

Tras una grandísima gira sudamericana en tierra batida, le está costando volver a coger su punto sobre tierra, pero el partido del otro día ante Pablo creo que le habrá venido bien para retomar las buenas sensaciones.
Como ya venimos comentando desde principio de año Nico ha perdido peso y eso le está viniendo bien a su juego, sobre todo cuando juega en tierra batida.

 

Volvemos a comentar las declaraciones de Davydenko a principios de este año, en las que dijo que había más cosas que jugar al tenis, y obviamente sabemos que es un deporte tan exigente que si no estás con tu cabeza plenamente concentrada en tus partidos, los resultados se resienten como así le está pasando al gran tenista ruso.
La motivación es totalmente opuesta, ya que mientras uno parece estar dejando su carrera un poquito de lado, el murciano está plenamente concentrado en intentar meterse en el top-10 que podría lograr precisamente aquí en Barcelona. Espero que esta sea una motivación positiva y que los nervios no le pasen factura como comentó tras su partido ante Pablo.

 

Lo combino con un Jurgen Melzer que ayer dio unas sensaciones buenísimas. Pasó por encima de Granollers, mostrando un gran abanico de recursos.
Montañes le va a llegar a más bolas que Marcel, y su motivación seguro que es máxima, pero lo cierto es que no se está encontrando muy bien en la pista. Un tenista como Paire casi le saca del torneo y creo que si Melzer vuelve a jugar al nivel de ayer, mucho tiene que cambiar Montañés para que no le pase por encima.
Tiro en casa de partido completo, porque en el partido de Melzer pudimos ver como al tenista austriaco se le aceleraba el pulso y aunque no tuvo mayores consecuencias, si le vuelve a pasar nunca es descartable que se vaya del torneo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

7-6, 6-3 para Almagro y 6-7, 6-3, 6-2 para Melzer.