Apuesta #NBAPlayoffs – Semis de Conf. – GS Warriors vs Portland TB (G4)

NBA Playoffs 2016


 

Apuesta #NBAPlayoffs - Semis de Conf. - GS Warriors vs Portland TB (G4)

Resultado: GSW 132-125 (OT) POR

Esta madrugada tiene lugar el cuarto partido de la serie entre Golden State Warriors y Portland Trail Blazers, con la serie en 2-1 a favor de los Warriors. 

El tercer partido fue el típico partido de playoffs en el que el equipo superior se deja un poco ir y cede una victoria de cara a no machacarse demasiado. Es cierto que Portland hizo un gran partido y los Warriors no tuvieron opción de remontar ante un gran Damian Lillard que acabó con 40 puntos 10 asistencias y 5 rebotes; para terminar el partido con el resultado de 108-120 para los Blazers.

Lo mismo sucedió en la serie ante los Rockets, cuyo tercer partido dejo ir los Warriors permitiendo un 2-1 en la serie que sinceramente no muchos esperaban. Pues en el cuarto partido volvieron los Warriors de siempre y acabaron ganando con una inmensa superioridad.

Un dato aplastante que juega mucho a favor de estos Warriors es que cuando vienen de una derrota, se toman el siguiente partido muy en serio y ganan con mucha superioridad, como así ha sucedido esta temporada tras sus partidos perdidos, con 10 victorias y 0 derrotas. Los Warriors no pierden de manera consecutiva desde las finales de la NBA del año pasado, ahí es nada. 

Los Blazers van a intentar conseguir una victoria que iguale la eliminatoria, para viajar a Oakland con mucha menos presión, pero los Warriors quieren todo lo contrario y lógicamente no van a mostrar la misma piedad que en el tercer partido para evitar esa situación.

Estos Blazers han llegado muy lejos este año cuando ni por asomo se les esperaba, sobre todo por perder piezas clave en su quinteto titular. Sinceramente pienso que los Warriors si quieren pueden ganar a estos Blazers en cualquier situación y hoy es una de esas.

No hay que olvidar que los Warriors deberían cerrar esta eliminatoria cuanto antes para intentar descansar el máximo posible de cara a la final de conferencia ante los Spurs o los Thunder; sobre todo por que Golden State no descanso lo necesario al final de temporada regular para conseguir el tan ansiado récord de victorias en temporada regular.

Además, Stephen Curry se ha listado como cuestionable y se dice que al menos se vestirá de corto y saldrá algunos minutos desde el banquillo. Esto va a suponer sin duda un golpe de moral para su equipo que de nuevo verá en cancha a su jugador franquicia.

Hoy veo a los Warriors dando un golpe en la mesa y voy con la apuesta Warriors -4.5 a cuota 1.80 en Wanabet

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: