Apuesta #NBAPlayoffs – Semis de Conf. Este – Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks (G4)

NBA Playoffs 2016


 

Apuesta #NBAPlayoffs - Semis de Conf. Este - Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks (G4)

Resultado: CLE 100-99 ATL

Esta tarde de domingo tiene lugar el cuarto partido de las semifinales de conferencia Este entre Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks, con dominio de los Cavs por 3-0.

Este partido es o ganar o morir para los Hawks, por lo que deberían echar el resto en casa de cara a conseguir una victoria en una serie que está prácticamente sentenciada. El hecho de que esté prácticamente sentenciada y también la superioridad mostrada por Cleveland en los partidos disputados, hace también que los Hawks jueguen este partido con la moral bastante tocada.

En el último partido, Cleveland apretó solo cuando lo consideró necesario, jugando mucho con los tiempos y dando sensación de superioridad siempre que quiso. Incluso vimos como Lebron James descansó bastante en el tercer cuarto a pesar de que su equipo perdía por casi 10 puntos. Sin embargo, en el último cuarto entró Lebron, los Cavs apretaron y se llevaron el partido por un resultado claro de 121-108 sin demasiado esfuerzo.

Cleveland sigue con su estilo de juego poco defensivo y basado principalmente en la anotación de tiro exterior, y de nuevo le volvió a funcionar anotando 21 de 39 triples con un porcentaje del 53.8% de acierto en esa zona. Igualmente tuvieron un buen acierto en tiros de campo con un 49.4%.

J.R. Smith no mantuvo el nivel del segundo partido en el perímetro, aunque tampoco tuvo muchas oportunidades de tiro (2-4 en triples), pero en su lugar Channing Frye anotó 7 de 9 triples para acabar con 27 puntos y un 77% de acierto. Un jugador que fue fichado en febrero precisamente para eso, para tirar y tirar desde fuera. Además, el trío James-Irving-Love estuvo de nuevo a un gran nivel superando cada uno los 20 puntos.

Con respecto al juego interior, Cleveland ganó con creces la batalla en el rebote cazando 55 rebotes por solo 28 que capturó Atlanta.

Los Hawks intentaron pagar con la misma moneda a estos Cavs y se dedicaron a tirar mucho desde el exterior, y en principio no les estaba saliendo nada mal. Finalmente se vio la diferencia de nivel y Cleveland se llevó el gato al agua, aunque los Hawks acabaron con un gran acierto en el triple 16-34 (47.1%).

Sin embargo, Atlanta se vio incapaz de defender con garantías el tiro exterior de Cleveland, cuyo esfuerzo acabó por dejar huecos en otros aspectos del juego como el rebote, tal y como comento arriba, permitiendo demasiadas segundas oportunidades a los Cavs.

Aunque Cleveland estuvo buena parte del partido por debajo en el marcador en el tercer encuentro, daba la sensación que lo estaba por que quería, y así fue. Tienen la intención de acabar la serie cuanto antes y descansar de cara a la final de conferencia. Son superiores a los Hawks que no consiguen encontrar el camino para frenar a estos Cavs que van lanzados.

Voy con Cleveland -3.5 a cuota 1.80 en Wanabet.

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.