Apuesta #NBAPlayoffs – Semifinales de Conferencia: Miami Heat vs Toronto Raptors (G1)

NBA Playoffs 2016


 

Apuesta #NBAPlayoffs - Semifinales de Conferencia Miami Heat vs Toronto Raptors (G1)

Resultado: MIA 102-96 (OT) TOR; Serie: 1-0 MIA 

Comienzan otras semifinales de conferencia de estos Playoffs NBA con el enfrentamiento de Miami Heat y Toronto Raptors, en el Air Canada Centre de Canada.

Toronto por fin se ha liberado de esa primera ronda tan dura ante Indiana Pacers y ahora tendrá que enfrentarse a unos Miami Heat que se alejan un poco de la presión y defensa de Indiana.

Con algo más de liberación sobre sus bases, con Dwyane Wade y Goran Dragic menos defensivos en comparación, DeRozan y Lowry deberían mejorar sus números y volver a sus grandes medias ofensivas de temporada regular, sobre todo el primero. DeRozan ha estado especialmente bien ante los Heat con 4 partidos disputados este año y anotando una media de 29.3 puntos 5.3 rebotes y 4.5 asistencias.

Precisamente en temporada regular los Raptors han conseguido ganar la serie ante Miami por 3-1, con los Raptors incluso ganando en dos ocasiones en Miami. Además, Toronto ha ganado 5 de los últimos 6 enfrentamientos entre ambos, demostrando que el estilo de juego de los Heat se adapta más a la forma de jugar de los Raptors. Los Heat han estado limitados a un 47% de acierto o menos en cada uno de esos enfrentamientos, costándoles un poco jugar ante estos Raptors.

Los Raptors siguen con el factor cancha a su favor y ya es el momento de ganar al fin el primer partido de la serie en casa, algo que aún no han conseguido.

Por otro lado están unos Heat que también han tenido ciertas dificultades ante los Hornets en la primera fase, aunque el séptimo partido fue claramente de lado de los Heat marcando historia en cuanto a diferencia en el marcador. Sin embargo, les costó sacar una victoria fuera de casa, algo que también hemos visto en temporada regular.

Destacar en estos Heat el juego interior de manos de Hassan Whiteside que podría poner más dificultades sobre Jonas Valanciunas, a diferencia de lo visto ante los Pacers.

Sin embargo, los Raptors tienen en DeMarre Carroll un gran defensor sobre Luol Deng, un jugador clave en esa primera serie de Miami sobre los Hornets.

Sinceramente pienso que los Heat podrían ganar algún partido en casa de los Raptors porque son un gran equipo, aunque tendría que coincidir con un gran partido de Wade por supuesto; sin embargo pienso que no será este primero.

Los Raptors saben que en playoffs les va a costar más trabajo ganar en Miami, por lo que se hace imprescindible ganar en casa, sobre todo el primer partido, ya que tener que volver a remontar un serie sería duro en semifinales.

Voy con Toronto -2.5 a cuota 1.77 en Wanabet

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.