Apuesta #NBAPlayoffs – Actuación de jugador – Miami Heat vs Toronto Raptors (G2)

NBA Playoffs 2016


 

Apuesta #NBAPlayoffs - Actuación de jugador - Miami Heat vs Toronto Raptors (G2)

Resultado: MIA 92-96 (OT) TOR; Lowry 18 puntos.

Esta noche de jueves tiene lugar el segundo partido de semifinales de conferencia entre Miami Heat y Toronto Raptors, con el resultado de 1-0 para los Heat que han recuperado el factor cancha.

Parte de las dudas de estos Raptors están en sus dos bases, ya que ni DeRozan ni Lowry están en su mejor nivel, aunque es aun peor el caso de este último.

Kyle Lowry está un poco irreconocible en estos playoffs y se encuentra en un bajón de acierto importante. El último partido ante Miami supuso el peor partido para él en estos playoffs, anotando solo 7 puntos con un bajísimo acierto de 3-13 en tiros de campo (23%) y un 1-7 en triples (14%); triple que por otra parte fue espectacular desde el medio campo y forzando la prorroga. A pesar de esa gran canasta, Lowry se pegó todo el partido fallando desde todas las partes de la cancha.

Esto deja su media en playoffs en solo 13 puntos por partido con un 30.6% de acierto en tiros de campo y un malísimo 16% en triples; lo que está minando su confianza en su juego, tal y como pudimos ver en el primer partido ante Miami, en el que incluso teniendo tiros abiertos prefirió pasar a sus compañeros o no tirar.

Acumula ya 4 partidos consecutivos sin igualar o superar los 15 puntos y la cosa no pinta nada bien para este segundo partido ante Miami, ya que los Heat no ha sido un equipo muy adecuado para él. Lowry ha promediado 16.8 puntos en 4 partidos disputados ante Miami este año, con bajos porcentajes: 34% en tiros de campo y 26% en triples.

Además, de los 8 partidos que ha disputado en playoffs en solo dos ha superado los 17 puntos, consiguiendo 18 puntos y 21 puntos en el 2º y 3er partido ante Indiana, ambos dos con bajos porcentajes igualmente.

Es un jugador con mucha calidad y existe el riesgo en la apuesta de que reaccione y consiga una buena actuación; pero desde luego todo apunta a que no es su momento.

En cambio, la pareja contraria formada por Dwyane Wade y Goran Dragic sigue en buena forma y podría ser de nuevo una de las claves en la victoria o derrota de los Raptors esta noche. Los Heat saben que es importante no dar alas a Lowry y no deben permitir que coja confianza o la eliminatoria podría volverse contra ellos.

Además, este partido es clave para los Raptors y pienso que si Lowry vuelve a entrar en una dinámica negativa el técnico se va a tener que ver obligado a mantenerlo menos minutos en cancha y sustituirlo por Corey Joseph que está cumpliendo con creces en sus minutos en pista anotando en un 58% de acierto en estos playoffs.

Por todo esto voy con la apuesta de Lowry anota menos de 17.5 puntos a cuota 1.90 en Wanabet.

#CopaTAPWanabet

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: