Apuesta #NBAPlayoffs – Actuación de jugador – Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks (G4)

NBA Playoffs 2016


 

Apuesta #NBAPlayoffs - Semis de Conf. Este - Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks (G4)

Resultado: T. Thompson 5 puntos

Atlanta Hawks logró estar parte del tercer partido de la serie por encima en el marcador siguiendo alguna que otra estrategia del entrenador de los Hawks, Mike Budenholzer. Una de ellas fue llevar a Tristan Thompson a la línea de tiros libres haciéndole el conocido ‘hack’ al pívot.

El pívot titular de los Cavaliers ha promediado un bajo 61% de acierto en los libres en temporada regular, y los Hawks han intentado aprovecharse de esa situación haciéndole faltas deliberadamente en jugadas sin balón para llevarlo a la línea y forzar fallos en Cleveland. De esta forma los Hawks evitan una continuidad de juego en Cleveland, así como posesiones a su favor a cambio de pocos o ningún punto en cada falta.

En ese tercer partido Atlanta eligió bien los momentos en los que llevar a Thompson a libres y ciertamente no les salió del todo mal. T. Thompson tuvo 12 tiros libres, anotando solo 5 (47.8%) y acabando el partido con 7 puntos y un mal porcentaje de acierto en tiros de campo (1-7).

Por ello, creo que los Hawks volverán a aplicar esa estrategia ante Thompson y puede hacer que el pívot de los Cavs supere su media de puntos habitual, la cual se sitúa en 7.8 puntos por partido en temporada regular. En playoffs su media ha bajado a los 5 puntos por partido, en parte lógico con Cleveland abusando del tiro exterior.

Sin embargo, pienso que si Thompson vuelve a ir a la línea de libres más de lo habitual, puede incluso llegar a la cifra propuesta si mejora algo ese acierto. Además, ese 1-7 en tiros de campo en el último partido debería mejorar también, ya que este jugador ha mostrado muy buenos porcentajes este año con un 58.8% de acierto.

También imagino que viendo claramente como Atlanta le hacía el ‘hack’ a Thompson en ese 3er partido, el jugador haya practicado más de lo normal su tiro libre para intentar mejorarlo en este 4º partido.

Creo que es una media bastante baja que podría superarse si se cumple todo lo que comento arriba.

Voy con la apuesta: Tristan Thompson anota más de 7.5 puntos a cuota 1.83 en Betfair

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: