Apuesta #NBAPlayoffs – 1ª Ronda: GS Warriors vs Houston Rockets (Game 4)

NBA Playoffs 2016


 

Apuesta #NBAPlayoffs - 1ª Ronda - GS Warriors vs Houston Rockets (Game 4)

Resultado: GSW 121-94 HOU

Jornada de domingo en NBA que viene con el atractivo cuarto partido de la serie de playoffs entre GS warriors y Houston Rockets, serie que marcha 2-1 a favor de los Warriors.

Tras dos partidos sin que Stephen Curry jugara por una teórica lesión de tobillo, y digo teórica porque se le ha visto en más de una ocasión practicando con normalidad su tiro en la previa de estos dos partidos, vuelve con casi toda seguridad esta noche para encarrilar la serie tras la última derrota de Warriors en el tercer partido.

Una derrota que llegó en los últimos segundos y con una canasta de James Harden casi sobre la bocina.

Los Rockets consiguieron ganar pero mostraron de nuevo unos porcentajes de acierto muy bajos con solo un 39.1% en tiros de campo y un 30.6% en triples, unos números que en condiciones normales hubieran supuesto una derrota abultada ante los Warriors. Incluso se volvió a ver un problema serio en cuanto a pérdidas de balón, cometiendo Houston 16 pérdidas, con Harden liderando al equipo con 4. Los Warriors también cometieron bastantes pérdidas, 14, algo a lo que no están tan acostumbrados y que pudo pasar factura.

En ese tercer partido Houston si que estuvo mejor en la pintura y correspondiente captura del rebote, ganando por 52-43, y eso supuso mayores oportunidades en el ataque.

Sin embargo, da la sensación que Golden State se tomó ese tercer partido con algo más de calma, no solo por la ausencia de Curry, sino por la actitud del equipo en general con hombres importantes cometiendo muchas pérdidas o fallando en exceso, así como por las rotaciones de la plantilla, ya que pudimos ver como en ese 3er encuentro jugaron hasta 6 suplentes minutos de peso. Se está viendo como se están tomando estos playoffs como una posibilidad de dar descanso a la plantilla de cara a enfrentamientos futuros.

Los Warriors no pueden permitir que Houston se meta en la serie empatándola a 2 con una victoria esta noche y considero que van a tomarse este partido con mucha más seriedad.

Los Rockets siguen cometiendo los mismos errores: desorganización, pérdidas de balón, malos porcentajes de acierto, etc. y con Warriors centrados en ganar, los Rockets no van a tener opciones, como así hemos visto en otras ocasiones. La vuelta de Curry ayudará a que estos Warriors vuelvan a ser los de los dos primeros partidos de esta serie.

Voy con GS Warriors -7.5 a cuota 1.73 en Paf

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: