Apuesta NBA – Washington Wizards vs LA Lakers – #CombiNBA

Calendario NBA 2014-2015

Resultado: WAS 101-88 LAL

Los Wizards están ahora entre la espada y la pared tras las dos últimas derrotas en casa, una inesperada y dolorosa ante lo Wolves el pasado viernes después de dos prorrogas, y otra ante los Hawks, que han puesto en peligro su posibilidad de jugar playoffs. 

En estos momentos se encuentran a 3 victorias y media de la 8ª plaza que ocupa Detroit y por tanto deben buscar una victoria a la desesperada ante un equipo inferior como los Lakers.

Gran parte de la culpa de estas dos últimas derrotas de los Wizards ha sido sin duda la defensa, ya que han permitido mucho al rival anotando Atlanta con un 53.6% de éxito y los Wolves con un 53.1% tan solo dos días después.

Estos Wizards están permitiendo una media de 104.6 puntos esta temporada y han salido derrotados en todas las ocasiones (6 en total) cuando ha recibido más de esa media.

Lakers por otra parte es otro de los equipos de la liga que más puntos recibe, con una media de 106.8 puntos recibidos. Además, afrontan este partido recibiendo una media de 111.7 puntos en los últimos 3 encuentros, perdiendo dos de ellos y ganando otro ante Memphis, este último en el que también se superó la línea total de puntos que propongo hoy.

Por lo tanto, Washington tiene la urgencia de ganar este partido y creo que así lo hará por superioridad, aunque también pienso que no lo hará bajo la defensa, sino todo lo contrario, intentando aprovechar su punto fuerte este año que es anotar. Lakers no es un equipo de mucha defensa como he comentado arriba y creo que Washington tendrá mayores facilidades en ese aspecto.

Sin embargo, en mi opinión creo que el hándicap inicial es algo elevado tal y como llegan los Wizards, así que combino un hándicap modificado y un over de puntos.

Voy con Washington -1.5 y Más de 205,5 puntos en el partido combinado a cuota 1.80 en Bet365.

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.