Apuesta #NBA : Sacramento Kings vs Washington Wizards

Calendario NBA 2014-2015

Jornada de lunes de NBA a la que entramos con una apuesta al partido que enfrentará a los Sacramento Kings frente a los Washington Wizards en el Verizon Center de Wasghington.

Viendo el balance de los Kings como visitante (3-9) podemos llegar a pensar que hoy los Wizards tienen todas las de ganar jugando como local. Sin embargo, los Wizards están haciendo frente a una larga plaga de lesiones que ha dejado al equipo con solo 10 efectivos sanos, pero solo 8 jugadores activos, como pudimos ver el sábado. Los lesionados en cuestión son Bradley Beal, Nene Hilario, Drew Gooden, Alan Anderson y Otto Porter. Esto hizo que el quinteto titular jugará el sábado frente a Charlotte la mayor parte del partido, con casi 40 minutos cada uno.

Aun así, el equipo jugó bastante bien y se llevó una victoria merecida en casa frente a Bobcats, gracias en parte a que cuatro jugadores del quinteto titular anotaron un mínimo de casi 20 puntos, John Wall (27 puntos), Garrett Temple (21 p), Gortat (18 p) y Jared Dudley (19 p), además de rebotes y asistencias varias.

Creo que esta alta intensidad de unos cuantos con poca rotación puede hacer mella en el equipo y les va a costar sacar partidos adelante hasta que no empiecen a recuperar a efectivos clave como Bradley Beal.

Por otro lado, otro de los factores que me hacen pensar en una posible victoria de Sacramento es el buen momento con el que afrontan este partido. Los Kings ganaron anoche en una cancha tan complicada como la de Toronto, ofreciendo una defensa bastante seria, como vienen acostumbrando en sus últimos partidos – Sacramento ha recibido menos de 100 puntos en los últimos 4 partidos, ganando 4 de 5, limitando a sus últimos 4 oponentes a 96.4 puntos y un 41.3% de acierto.

Ya he comentado en otra ocasión que Sacramento tiene un equipo bastante interesante con Rajon Rondo, Rudy Gay, DeMarcus Cousins, Ben MacLemore y Omri Caspi como quinteto titular; y otros secundarios como Darren Collison, Kosta Koufos, o Marco Belinelli.

El juego interior de los Kings estuvo especialmente bien el último partido con Cousins y Caspi anotando un total de 30 puntos y 20 rebotes entre ambos y el solitario Gortat deberá trabajar doble; pero Rajon Rando y Rudy Gay también estuvieron a un grandísimo nivel con Rondo consiguiendo 19 puntos 13 asistencias y Gay con 19 puntos y 9 rebotes. Me está gustando mucho Rajon Rondo que vuelve a dirigir el equipo como antaño y es y será muy importante para este equipo.

La única contra que encuentro es que Sacramento juega en back-to-back sin descanso, pero teniendo en cuenta que Washington tiene una importante plaga de lesiones y jugado solo hace dos días, las fuerzas pueden estar bastante igualadas en ese sentido.

Además, pienso que Washington está mostrando bastante irregularidad coincidiendo con estas lesiones, perdiendo 4 de los últimos 6 partidos.

Voy con Sacramento +3 a cuota 1.91 en William Hill

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.