Apuesta #NBA : NO Pelicans vs Utah Jazz

Calendario NBA 2014-2015

Esta noche Utah Jazz tiene la oportunidad perfecta para romper su mala racha de tres derrotas consecutivas ante el peor visitante de la liga, NO Pelicans.

Los Pelicans solo han ganado 1 de sus 11 partidos disputados fuera de casa. A pesar de haber recuperado a titulares como Tyreke Evans, Norris Cole y Kendrick Perkins, los dos primeros han jugado los 7 partidos de este mes, el equipo no ha visto demasiada mejoría y han perdido 5 de esos 7 partidos, aunque consiguieron una victoria importante ante los Cavaliers.

Anthony Davis sigue siendo el mejor activo de New Orleans y sin duda será el mayor peligro de esta noche para los Jazz.

Como digo, los Jazz han perdido sus últimos tres partidos, pero han sido ante rivales de otro nivel, San Antonio y Oklahoma en dos ocasiones. Utah es un equipo fuerte en casa y que ofrece una defensa dura y creo que ante el peor visitante de la liga deben sacar el partido adelante.

El mayor problema será la ausencia por lesión de su gigante Rudy Gobert, cuya lesión de rodilla lo mantendrá fuera por tiempo indefinido, aunque lo más probable es que vuelva en enero.

Sin Gobert, los Jazz tienen a otro hombre fuerte con Derrick Favors, que estará acompañado por Trevor Booker. Creo que los Jazz son capaces de suplir la ausencia de Gobert con esta dupla, sobre todo teniendo en cuenta la incertidumbre de su vuelta, y en mi opinión Derrick Favors tendrá más protagonismo en los próximos partidos y es más que capaz de tirar de los Jazz en el interior.

Por todo esto, pienso que los Jazz van a ganar en casa y voy con Utah Jazz -3 a cuota 1.91 en WilliamHill

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.