Apuesta NBA – Miami Heat vs New Orleans Pelicans

Calendario NBA 2014-2015

RESULTADO: MIA 113-99 NOP

Para hoy martes analizo y propongo una apuesta al partido que enfrentará a Miami Heat y New Orleans Pelicans, en el Smoothie King Center de New Orleans.

Los Pelicans han tirado prácticamente la temporada al anunciar que su jugador franquicia y alma del equipo, Anthony Davis, se perderá el resto de la temporada para someterse a una operación de rodilla tras arrastrar molestias que culminaron al parecer con un golpe el pasado viernes y también aprovecharán para someterle a una operación de hombro, otro de los problemas que experimentaba el jugador durante la temporada. De esta forma, Davis tendrá una fase recuperación suficiente para comenzar la temporada que viene en las mejores condiciones.

Si ya de por sí hemos visto a unos Pelicans a los que les costaba mucho ganar con Davis, no quiero imaginar sin él, sobre todo porque la mayor parte de sus titulares están en la enfermería y tampoco van a volver a cancha esta temporada, como son: Tyreke Evans, Eric Gordon y Quincy Pondexter.

A esto se suma esta noche la lesión de otro titular, Ryan Anderson, que por dolores en la ingle se pierde el partido de esta noche como mínimo e incluso algunos medios de la ciudad barajan la posibilidad de que se pierda también el resto de la temporada.

Para colmo de males, Norris Cole es duda por problemas en la espalda.

Con este cuadro, los Pelicans reciben a unos Heat que se juegan mucho, para empezar el campeonato de la Divisón Sureste que ahora lideran solo por media victoria por encima de los Hawks, y que evitaría enfrentarse a otro campeón de división, y para terminar y más importante el factor cancha en playoffs que no garantiza el ser campeón de división sino el balance de victorias derrotas. Ahora los Heat son 3º con un balance de 40-29, pero está perseguido por solo media victoria por los tres siguientes: Atlanta, Boston y Charlotte.

Por otro lado, Miami Heat llega en buen momento de anotación, anotando una media de 55.1% de sus tiros de campo con un balance de 2-1 en casa y tras ganar a Cleveland tras anotar un 54.8%. Además, están especialmente enchufados en el tiro de tres, anotando en un 47% en el triple en los últimos 7 partidos. Este porcentaje en el triple ha mejorado gracias también a la labor de Joe Johnson que con su tiro a dado un punto más de peligrosidad a este equipo a pesar de la ausencia de Chris Bosh.

Ojo, no hay que volverse loco con este partido porque por ejemplo el domingo los Pelicans ganaron a Clippers jugando ya sin Davis, pero creo que hoy será diferente porque incluso hay que añadir la lesión de R. Anderson.

Por todo esto, pienso que Miami irá a por la victoria y ganará un partido a priori fácil ante unos Pelicans sin sus principales jugadores.

Voy con Miami -7.5 a cuota 1.78 en Paf

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: