Apuesta #NBA : Miami Heat vs Chicago Bulls

Calendario NBA 2014-2015

Chicago Bulls busca esta noche retomar buenas sensaciones en casa frente a unos Miami Heat que llegan en mal momento y con bastantes lesiones. 

Los Heat siguen lidiando con muchas lesiones, tal y como comentamos hace unos días, y para hoy no contarán con su base titular Goran Dragic (se espera que vuelva el próximo viernes), Hassan Whiteside tampoco jugará y Miami no tendrá su potencia en el interior – 12.3 puntos 11.2 rebotes de media, además de las bajas de Chris Andersen, Beno Udrih y Josh McRoberts.

También arrastran molestias Dwyane Wade que continúa con dolores en el hombro que le ha obligado a perderse dos de los últimos 5 partidos, aunque esta noche jugará, al igual que Luol Deng que está listado como probable tras perderse el último partido. Sin embargo, lo que no está tan claro es la participación de Gerald Green que con problemas de rodilla ha bajado mucho su rendimiento esta última semana con alguna que otra ausencia (0-7 en tiros el último partido).

Todo esto y el largo viaje de partidos fuera de casa está pasando factura a Miami que afronta este partido con 4 derrotas consecutivas, perdiendo 7 de los últimos 8 partidos, jugando 14 de 16 de los últimos partidos fuera de casa. Durante esta racha los Heat están teniendo muchísimos problemas en el tiro y anotación con una media de solo 80.3 puntos con un 41% de acierto.

Por otro lado, Chicago Bulls no ha estado especialmente bien en las últimas semanas, perdiendo 6 de los últimos 9 partidos y algunos ante rivales no muy fuertes. Sin embargo, llegan tras ofrecer fuera de casa un buen partido ante Cleveland Cavaliers, dominando de principio a fin y ganando por 96-83.

Los Bulls están jugando especialmente bien ante los rivales fuertes de la liga, con un balance de 8-2 ante los 6 mejores equipos. Sin embargo, han perdido 3 partidos en casa ante los últimos 5 equipos de la liga, pagando la falta de motivación y concentración.

Hoy buscarán ganar en casa y recuperar sensaciones, sobre todo teniendo en cuenta que este será su último partido como local hasta el 10 de febrero, ya que empezarán un largo viaje fuera de casa de 7 partidos consecutivos como visitante.

Me gustó bastante el último partido de Chicago y hoy ante unos Heat tocados creo que dominarán de nuevo y superaran el hándicap propuesto.

Voy con Chicago Bulls -7.5 a cuota 1.91 en Paf

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.