Apuesta NBA – Memphis Grizzlies vs Phoenix Suns

Calendario NBA 2014-2015

RESULTADO: MEM 103-97 PHO

Para esta noche de lunes de NBA voy a analizar y proponer una apuesta al partido que enfrentará a Memphis Grizzlies y Phoenix Suns, en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix.

Memphis Grizzlies está asentado en la 5ª posición del Oeste a pesar de llevar incluso meses con jugadores claves en el quinteto titular lesionados, junto a reservas importantes también ausentes por lesión. Aún así, el equipo ha ido sabiendo gestionar el calendario e ir consiguiendo victorias que lo han mantenido en dicha posición, marchando actualmente con un balance de 40-30, a solo 3 victorias de la 4ª plaza ocupada por Clippers y 4 victorias por encima de su inmediato perseguidor que es Portland.

Los osos no se encontraban en uno de sus mejores momentos el pasado sábado afrontando su partido frente a Clippers con una racha de 4 derrotas consecutivas y solo 2 victorias en los anteriores 8 partidos, pero el equipo salió el sábado con fuerzas con la recuperación de Zach Randolph y consiguieron ganar a los Clippers por 113-102, con una actuación estelar de Randolph que consiguió el primer triple-doble de su carrera – 28 puntos 11 rebotes y 10 asistencias.

Vince Carter también volvió el sábado para anotar 9 puntos tras perderse los últimos 4 partidos, aunque realmente no estuvo muy acertado.

En mi opinión, aunque los Grizzlies tienen la 5ª plaza casi asegurada, aún quedan 12 partidos de temporada regular y para Memphis no serán nada fáciles, sobre todo en las últimas semanas: Golden State en dos ocasiones, Toronto, LA Clippers, Chicago, Dallas, y dos partidos frente a San Antonio esta semana que entra. La mayoría de estos equipos aún se juegan mucho y Memphis no puede relajarse ante rivales como el que tienen esta noche, ya que podrían incluso perder esa 5ª plaza.

Además, están muy cerca de los Clippers, por lo que, ¿porque no plantearse conseguir el factor cancha en el enfrentamiento en playoff?

Hoy juegan frente a unos Suns que nada tienen que hacer ya, pensando más en la temporada siguiente que en otra cosa, y mañana frente a Lakers, que igualmente cuentan los partidos que restan para el final de temporada.

Aunque Memphis sigue con las lesiones de Mike Conley, Brandan Wright y Andersen, todos por unos días más, junto a la de Marc Gasol para el resto de la temporada; el equipo no ha jugado del todo mal en los últimos meses con lo poco que tenían y con la segunda línea: Lance Stephenson, Tony Allen, Vince Carter, Ryan Hollins o Jarell Martin; junto a la incorporación obligada de ciertos jugadores con contrato de 10 días, como Ray McCallum que anotó 12 puntos ante Clippers con un 50% de acierto. Se espera incluso que Memphis firme al veterano Jordan Farmar por un contrato de 10 días ante la ausencia indefinida de Conley y la marcha de Chalmers por su lesión.

Con la vuelta de un Randolph en un magnífico estado de forma y con las ganas del resto del equipo, los Grizzlies deben ser capaces de vencer esta noche a los Suns.

Sin embargo, deberán tener cuidado ya que a pesar de tener la temporada perdida, los Suns afrontan este partido ganando 2 de los últimos 3 partidos, aunque bien es cierto que ante Lakers y Minnesota, dos rivales de corte bajo.

Presiento que la cuota podría bajar de aquí a la noche. Voy con la victoria de Memphis a cuota 1.74 en Bet365

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: