Apuesta NBA – GS Warriors vs Utah Jazz

Calendario NBA 2014-2015

Resultado: GSW 103-96 UTA

Acabamos la noche de miércoles de NBA con otra apuesta, en esta ocasión en el partido entre GS Warriors y Utah Jazz.

Pocas veces vamos a encontrar a los Warriors con tan poco favoritismo en un partido como lo encontramos hoy, y creo que por ese simple hecho ya la apuesta tiene su valor.

Aunque la temporada regular ya debería ser un mero trámite para los Warriors con su 1ª posición virtualmente asegurada, el record de los Bulls de Jordan de la temporada 95/96 sigue planeando las cabezas de los jugadores de los Warriors con esas 72 victorias.

Tan solo les quedan 8 partidos por disputar y están a 5 de alcanzar dicho récord y a 6 de superarlo, por lo que no me cabe duda que seguirán su ritmo e intentarán ganar los partidos para hacer aún más historia. Solo podrían permitirse dos derrotas y hay que tener en cuenta que de aquí al final se enfrentan a los Spurs en dos ocasiones que seguro intentarán aguarles la fiesta.

Sin embargo, parece que no lo van a tener tan fácil como parece con unos Jazz que han cogido ritmo de cara a los playoffs. Hace una semana los Jazz estaban fuera de playoffs, pero 8 victorias en los últimos 10 partidos les han servido para colocarse 7º con un 50% de victorias-derrotas, a 1 victoria y media de la 9ª plaza que ocupa Dallas que juega hoy.

Los Jazz llegan tras un partido espectacular en ataque ante los Lakers, anotando 123 puntos y ganando por una diferencia de 48 puntos. Fue un festival de triples para los Jazz que anotaron 17 triples de 32 intentos, con un gran Rodney Hood.

Sin embargo, la realidad es que es raro ver a los Jazz anotar tantos puntos, siendo un equipo al que le suele costar irse a anotaciones elevadas con su media de 97.9 puntos por partido. Los Lakers ayudaron bastante en favorecer ese resultado.

Hoy bajaran del cielo para enfrentarse al mejor equipo de la NBA, al que se le ha dado bien jugar frente a Utah ganando 10 de los últimos 11 enfrentamientos y 4 de manera consecutiva.

Además, no creo que ha Utah le de por jugar al triple con los Warriors ya que podrían destrozarles si Curry y compañía tienen su noche, algo habitual. Como dato Klay Thompson ha sido especialmente efectivo ante los Jazz, anotando 12 de 22 triples con una media de 21 puntos en las últimas tres victorias de su equipo.

Creo que los Warriors seguirán camino del récord y Utah no podrá hacer mucho para impedirlo. Los Warriors jugaron anoche por lo que creo que de ganar no lo harán por muchos puntos.

Voy con Warriors -2.5 a cuota 1.77 en Wanabet

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: