Apuesta NBA – Detroit Pistons vs Chicago Bulls

Calendario NBA 2014-2015

Resultado: DET 94-90 CHI

Partido crucial en la lucha por los puestos playoffs en el Este el que veremos esta noche entre Detroit Pistons y Chicago Bulls, en el United Center de Chicago.

Chicago tiene una oportunidad de oro para sumar una victoria más ante un rival directo y conseguir acercarse a Indiana y también a Detroit, que son los dos equipos que están justo por encima. Indiana tiene 39 victorias y 36 derrotas (52%) mientras que los Bulls están con 38 victorias y 37 derrotas (50.7%). Detroit en cambio está 2 victorias y media por encima con algo más de ventaja. Perder esta noche puede suponer un golpe muy duro para los Bulls que con lo poco que queda podría perder bastantes posibilidades de entrar finalmente en playoffs.

Sin embargo, algo que está a favor de los Bulls esta noche es la dinámica positiva con la que llega a este partido, que es justo lo que necesitaba para salir de una mala racha. Afrontan este encuentro con dos victorias consecutivas ante dos equipos complicados y ambos partidos fuera de casa, una de ellas precisamente ante Indiana.

Sin duda un factor más que importante ha sido el resurgimiento y la actuación de Nikola Mirotic con su gran tiro exterior, consiguiendo 28 puntos en los dos últimos partidos y anotando 7-13 (54%) triples ante Indiana y 5-10 (50%) triples ante los Rockets.

Pau Gasol también ha sido clave en el juego interior y afronta este partido consiguiendo tres dobles-dobles consecutivos con una media de 13.66 puntos 11 rebotes 5 asistencias y además 5 tapones entre los dos últimos partidos. Esta defensa será clave a la hora de afrontar un partido ante la potencia de Andre Drummond.

Además, será muy importante la aportación de Jimmy Butler que tras varias actuaciones algo mediocres, en los dos últimos partidos ha anotado en un 60% de acierto consiguiendo 21 y 14 puntos.

Para esta noche Derrick Rose es duda, al igual que Tab Gibson, pero tanto Mirotic, Pau Gasol como Butler llegan en buen momento y son tres piezas claves en el juego del equipo.

Por otra parte, Detroit tendrá que jugar esta noche en back-to-back sin descanso tras jugar anoche ante Dallas y perder por 9 de diferencia anotando tan solo 89 puntos. Como ya he comentado en más de una ocasión, jugar en back-to-back a estas alturas de temporada puede pesar mucho en las piernas y más si tienes que hacerlo fuera de casa. Además, Detroit no ofrece demasiadas garantías como visitante con solo un balance de 15-22.

Por todo esto, Chicago debe aprovechar su buen momento y acercarse aún más a su objetivo en una temporada cargada de contratiempos.

Chicago ha ganado por solo 2 y 3 puntos de diferencia en los dos últimos partidos, por lo que hoy entro con la victoria simple de Chicago a cuota 1.71 en Bet365

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: