Apuesta #NBA – Combinada 6/7 de Abril

Calendario NBA 2014-2015

Con muy pocos partidos por disputarse para que finalice la temporada regular, en la jornada de hoy voy con la combinada de los siguientes eventos:

1/ Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers: Indiana +5.5 (Res: CLE 109-123 IND)

Cleveland afronta este partido en back-to-back, y por lo tanto, sin descanso; con lo que eso significa a estas alturas de la temporada.

Tanto es así, que las líneas de hándicap han dando un vuelco pasando el favoritismo a los Pacers. Este movimiento de cuotas es claramente debido a que en Cleveland van a dar descanso a jugadores claves, y ya se ha confirmado que Lebron James no juega esta noche.

Kyrie Irving ya volvió anoche tras una lesión de tobillo y jugó 27 minutos anotando 15 puntos con 6 asistencias y un 55% de acierto. Irving ha declarado que jugará ante los Pacers, pero tampoco espero mucho de él recien salido de una lesión y con los playoffs a la vuelta de la esquina.

Además, aunque matemáticamente los Cavs podrían perder el primer puesto, esa 1ª posición está casi asegurada con 3 victorias y media por encima de Toronto a falta de 5 partidos. Bien es cierto que ganar hoy obliga a Toronto a ganar todo para igualar el porcentaje de Cleveland que tiene la serie perdida en caso de empate.

Por otra parte, Indiana se sigue jugando mucho en los partidos que restan y puede tener su oportunidad si Cleveland se muestra dubitativo.

Indiana buscará por todos los medios el 7º puesto, que actualmente ocupan, que evitaría jugar frente a Cleveland en la primera fase, y aunque Toronto es un hueso duro, en mi opinión le falta experiencia en estas citas y podría ser más asequible.

Salir de playoffs también es una posibilidad para los Pacers ya que Chicago esta 2,5 victorias por debajo fuera de estos puestos, aunque es cierto que Chicago está en un momento horrible y con pocas esperanzas de remontada.

Por ello, pienso que hoy Indiana irá a por la victoria, y aunque no está en su mejor temporada siempre ha sido un hueso duro para Cavaliers. Ganar hoy supondría casi decir sí a playoffs ya que Chicago volvió a perder anoche ante Memphis.

2/ Detroit Pistons vs Orlando Magic: Detroit +8.5 (Res: DET 108-104 ORL)

Detroit está implicado en la historia que he comentado arriba con Indiana, ya que los Pistons son 8º con solo media victoria por debajo de Indiana y a dos victorias de los Bulls que podrían todavía entrar. Aunque la posibilidad de no jugar playoffs esta casi descartada por el mal momento de Chicago, los Pistons también van a intentar evitar jugar con Cleveland en la primera ronda, por lo que van a intentar conseguir esta 7ª plaza.

El problema es que vienen tras jugar anoche y perder ante Miami Heat, y juegan en back-to-back también fuera de casa ante Orlando Magic, que llega en buena racha ganando 4 de los últimos 5 partidos, mostrando muy buen acierto de cara a canasta.

El antiguo entrenador de los Magic, Stan Van Gundy, visita su antigua casa, y realmente no se le ha dado mal jugar frente a ellos, ya que los Detroit Pistons llevan una racha de 5 victorias frente a los Magic, anotando una media de 116.2 puntos y anotando un 43.4% desde el exterior.

El enfrentamiento más reciente fue el del pasado 23 de marzo en el que Detroit ganó por 118-102 en casa ante los Magic anotando un 53.8% en tiros de campo y un 11 de 24 desde el triple.

Andre Drummond estuvo especialmente bien anotando 30 puntos con 14 rebotes, algo que no ha sido una casualidad ante Orlando ya que el pívot de los Pistons ha anotado una media de 21.2 puntos con 14.8 rebotes en los últimos 5 enfrentamientos.

Además, Detroit ganó a Bulls el pasado sábado, y deben hacer valer esa victoria con una victoria esta noche o al menos luchando por ello.

En cualquier caso, el buen momento de Orlando y el hecho de que Detroit jugará anoche me hace pensar en un partido complicado para ellos pero que lucharán, de ahí a que entre con un handicap elevado a su favor.

Estos dos eventos da una combinada cuota 1.81 en 888Sport

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.