Apuesta NBA – Combinada 21 de Marzo

Calendario NBA 2014-2015

Me gustan otros dos partidos para esta noche y debido a que los hándicaps son algo elevados voy a reducirlos y combinarlos como podéis ver a continuación:

1/ Denver Nuggets vs Cleveland Cavaliers: Cleveland -4.5 (Res: DEN 91-124 CLE)

Denver Nuggets no podrá contar hoy con su mejor jugador, Kenneth Faried, por problemas en la espalda, lo que le hará muy complicado conseguir una victoria en una cancha tan difícil. Los Nuggets siguen a 6 victorias del 8º puesto, por lo que el objetivo playoffs se aleja cada vez más con el final de temporada cada vez más cerca. Danilo Gallinari sigue lesionado indefinidamente y Wilson Chandler está out para toda la temporada como ya sabíamos. Esto deja al equipo sin tres titulares claros, aunque sin Faried ganaron el sábado en Charlotte. Sin embargo, este será el 5º partido consecutivo para Denver fuera de casa, lo que supone un largo viaje con un cansancio importante acumulado en desplazamientos.

Por otro lado, Cleveland ha estado coqueteando con la relajación en los últimos partidos, ganando 2 y perdiendo 2 de los últimos 4. Llegan tras perder en Miami por paliza, 122-101. Los Cavs deben dejarse de tonterías esta noche, porque al final Toronto solo se ha situado a 1 victoria de ellos en la 2ª posición en el Este. De seguir en esa línea de dejadez y relajación al final van a perder el campeonato regular en el Este. Creo que hoy van a salir a borrar las dudas y a conseguir una victoria ahora necesaria. Comentar que Kevin Love es duda para esta noche al no participar en la práctica de tiro de esta mañana por una gripe que le ha estado visitando estos días atrás.

2/ Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons: Detroit -2.5 (Res: MIL 91-92 DET)

Milwaukee llega a este partido en back-to-back, tras perder anoche ante los Jazz a pesar de jugar en casa, teniendo que jugar hoy en una cancha muy dura sin descanso como la de Detroit (21-12 como local). Además, los Bucks no son un equipo fuerte como visitante, en cuya situación solo han ganado 9 partidos y perdido 26. El equipo ha atravesado un periodo de lesiones que lo ha mantenido en vilo, pero han aguantado como han podido en sus partidos en casa. Ahora han recuperado a Hayward que por otro lado lleva dos partidos anotando en bajos porcentajes: 33.5% en tiros de campo.

Detroit está inmerso en la carrera hacia playoffs y la 8ª plaza, y solo están a media victoria de alcanzar ese puesto ocupado actualmente por Chicago. Hoy se antoja más que importante sacar una victoria en casa que les aúpen a la octava posición. Los Pistons llegan tras dos victorias consecutivas en casa ante Brooklyn y Sacramento, anotando 115 puntos en ambos partidos y mostrándose muy seguros y consistentes en ataque con muy buenos porcentajes (46.2% y 41.7% en el triple en estos dos partidos).

En mi opinión, hoy Detroit ganará su partido por más de de la diferencia que propongo que casi es una victoria simple.

Estos dos handicaps combinados dan una cuota 1.84 en Bet365

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: