Apuesta #NBA – Combinada: 21 al 22 de Febrero

Calendario NBA 2014-2015

Para esta jornada dominical de NBA voy a ir con una apuesta combinada combinando hándicaps en los siguientes partidos:

1/ Memphis Griizlies vs Toronto Raptors: Toronto -2.5

Como ya analizara a Memphis tras el final del periodo de fichajes y cuyo post podréis encontrar aquí, creo que los osos van a necesitar de un periodo de adaptación a su nueva situación, cuya principal ausencia sin duda es la de Marc Gasol por lesión, que se añade al traspaso de Jeff Green que sigo sin comprender (aunque en el trasfondo hay una ronda del draft que podría beneficiar a los Grizzlies).

El recién llegado Lance Stephenson – 4.7 puntos por partido este año – podría debutar hoy desde el banquillo dando descanso a Matt Barnes y Tony Allen, pero sus dolores en la cadera parece que retrasarán su debut.

A Memphis ya le costó mucho ganar en casa a Minnesota el otro día, partido que tuvieron que remontar en el último cuarto para ganar de 5, y hoy pienso que lo van a tener bastate negro en una cancha tan dura como la de los Raptors de este año.

Toronto Raptors es 2º en la conferencia Este y solo ha perdido 6 partidos en casa de los 24 que ha disputado por el momento en tierras canadienses. Vuelven a jugar en casa tras 6 partidos consecutivos jugando fuera, de los cuales 3 han sido victorias y los dos últimos han sido derrotas ante los Bulls y Wolves. Hoy vuelven a su feudo donde querrán volver a la senda de la victoria ante unos Grizzlies que se encuentran en una fase de dudas.

2/ Utah Jazz vs Portland Trail Blazers: Portland +5

Portland llega en muy buen estado de forma con un Damian Lillard que se está saliendo y que llega tras anotar 51 puntos en la victoria ante los Warriors, nada más y nada menos que por 32 puntos de diferencia y llegando a los 137 puntos. Además, McCollum sigue siendo clave en estos Blazers gracias a su buen tiro – 20.1 puntos 4.3 asistencias 45% en tiros de campo y 40% en triples, formando una pareja demoledora con Lillard.

La del viernes fue la 4 victoria consecutiva para Portland que sigue manteniendo el nivel que estaba ofreciendo antes del All Star. Además, han ganado 9 de sus últimos 10 partidos que afianzan este buen momento y esa 7ª posición que ocupan que da derecho a playoff, aunque perseguido de cerca por los mismos Jazz y Houston.

Por ello se antoja más que importante para Blazers ganar esta noche en casa ante un rival directo como los Jazz que siguen buscando meterse en puestos playoff a solo 1 victoria de Portland y Houston. Los Jazz también llegan bien ganando 8 de los últimos 10 partidos, pero siguen mostrando debilidad fuera de casa donde solo marchan con un balance de 9-17. Antes del All Star comenzaron un pequeño viaje de 4 partidos fuera de casa, con dos victorias ante Phoenix y ante Dallas en prorroga y dos derrotas ante los Pelicans y Washington después del parón, mostrando esa debilidad.

Por ello, este será un duelo disputado e interesante y pienso que un hándicap a favor de Portland que juega en casa y que está en gran momento puede ser aprovechable para combinar.

Esto nos da una combinada cuota 1.80 en Bet365

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: