Apuesta #NBA : Atlanta Hawks vs Orlando Magic

Calendario NBA 2014-2015

Jornada dominical de NBA que viene con solo 4 partidos, los cuales se disputarán todos por la tarde, por lo que entramos pronto con este análisis y apuesta al partido entre Atlanta Hawks y Orlando Magic.

Por diciembre los Magic eran uno de los equipos de la liga a los que había que temer a pesar de pertenecer a la zona media baja  en cuanto a nivel de plantilla, los cuales con defensa trabajo y mucho talento llegaron a conseguir buenos resultados. Por entonces eran 6º en la liga en cuanto a puntos recibidos, permitiendo solo 98.4 puntos.

Sin embargo, la cosa ha cambiado mucho desde entonces con el nuevo año, perdiendo 17 de los últimos 20 partidos, permitiendo 105.4 puntos por partido y anotando solo una media de 87.7 puntos. Las cosas no mejoran en casa, donde han perdido 8 de los últimos 10 partidos.

Con estos números se presentan los Magic ante un rival duro como los Hawks que actualmente ocupan la 3ª posición de la conferencia perseguidos muy de cerca por los Celtics que por otro lado juegan en casa hoy.

Los Hawks han comenzado febrero pegando fuerte, con 3 victorias consecutivas y por una media de 19.7 puntos de diferencia, con mucha efectividad y potencia en el ataque – 112.7 puntos en la racha.

Tras un mes de enero algo flojo tras perder 6-9, con 5 derrotas en 6 partidos, los Hawks han despertado gracias a la labor de equipo y a un gran Paul Millsap y Al Horford; que por ejemplo anotaron entre los dos 45 puntos el viernes. Atlanta anotó en un 51.3% de acierto en este partido y limitó a los Pacers a solo un 30% en la segunda parte. Forzaron muchas perdidas al rival (20), las cuales aprovecharon a la perfección (17 puntos tras pérdida).

Sinceramente creo que Atlanta mantendrá este nivel ante un rival inferior como Orlando, que encima está atravesando su peor momento de la temporada, tanto en ataque como en defensa.

La linea del hándicap propuesto es baja debido a que los Hawks no son tan fiables fuera de casa (13-14). Aun así, deben empezar a mostrar seguridad como visitantes ante rivales de este tipo, sobre todo si quieren mantener los puestos elevados en la conferencia.

Voy con Atlanta -2.5 a cuota 1.88 en Wanabet

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.