Apuesta motociclismo | Pedrosa en Brno 2011

 

dani-pedrosa

Carrera: CARDION AB GRAND PRIX CESKÉ REPUBLIKY MotoGP
Pronóstico: Gana Pedrosa
Cuota: @2 en Betfred
Stake: 1/10

 

Pese a que últimamente hayan ganado las Yamaha en Brno, y hace tiempo que no gana una Honda, no se trata de un circuito que se le de mal a Pedrosa. Ha ganado en 125cc, 250cc y sido segundo los dos últimos años en Moto GP.

No suele ser muy optimista con sus declaraciones Dani, pero en este caso sí que reconoce que el parón le ha cargado las pilas y le ha sentado muy bien, y se le está viendo durante todo el fin de semana.

El más rápido con bastante diferencia en los libres, ha conseguido hacer la pole y hoy ha vuelto a ser el más rápido con diferencia en el warm up.
Pero esto no es lo más destacable, es el único piloto que está bajando con mucha facilidad al 1:56 y no en vueltas sueltas, creo que tiene mucho más ritmo de carrera y que si no hay problemas con las caídas puede incluso hacer una de esas carreras que le gustan escapándose del resto de pilotos si las condiciones de carrera son sobre seco, que parece que sí.

Veremos también si hay marcaje entre Lorenzo y Stoner que son los pilotos que se juegan el campeonato del mundo y que posiblemente no quieran ir arriesgando al máximo detrás de Pedrosa, ya que un 0 podría ser terrible para el campeonato.

Artículos Relacionados

Pedrosa saliendo a por todas en Le Mans

Apuesta: Gana Pedrosa Cuota: @13.5 en Betclic Stake: 3/10 Tirar el lay 4,9 unidades a cuota 8 en Betfair. Posibles ganancias si igualan el lay 1.664 unidades si no gana Pedrosa y 5.93 si gana. (subí 1.5 unidades hasta llegar en 3 a cuota 14 en Bf) Lo ideal sería ir con más stake, pero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


Speculators [ Autor ]

Caída de Pedrosa cuando iba en cabeza, sigo pensando que era el favorito número 1 para llevarse esta carrera en condiciones normales.

Lorenzo y Rossi los mejores motociclistas que hay, pero espero que sigan subiendo mejores y mejores, pero por ahora esos son mis 2 favoritos.

apuestas motociclismo