Apuesta fútbol: #LigaBBVA – Málaga vs Real Madrid

Liga BBVA logo

El Real Madrid se juega mucho esta tarde ante el Málaga en la jornada 25 de la Liga BBVA, ya que en estos momentos está a 10 puntos del liderato. A continuación mi análisis y apuesta al partido.

Como digo, el Madrid se juega media liga esta tarde en Málaga y encima la semana que viene recibe al Atlético de Madrid, por lo que hoy no debe existir otro resultado en sus cabezas que no sea una victoria. Irán a por todas después de la victoria en Roma y aunque como visitante el equipo blanco no está ofreciendo demasiadas garantías, hoy por plantilla y por ganas deben conseguir unos 3 puntos que les mantengan vivos en la Liga.

El Madrid ha conseguido solo 5 puntos de los últimos 12 puntos jugados fuera de casa, 4 últimos partidos, y llega tras sufrir bastante en un campo sencillo como el del Granada. Ante la Roma en Champions el equipo tampoco es que ofreciera un juego demasiado exuberante y la pegada pudo más que otra cosa. Creo que esa victoria y la necesidad van a ayudar al Madrid a coger confianza fuera y hoy conseguirán ganar.

El Madrid debe afrontar la lesión de última hora de Benzema que estaba en muy buen estado de forma, aunque claramente es un equipo con una plantilla amplia y probablemente saldrá Jesé en su lugar, un jugador con mucha hambre que ya marcó en Roma.

El Malaga por su parte no pondrá las cosas nada fáciles ya que es un equipo que defiende bien y ha venido sacando puntos y buenos partidos últimamente.

Sinceramente creo que esa cuota cercana al 1.90 a favor del Madrid es una locura teniendo en cuenta la diferencia de nivel entre ambos por mucho que el Madrid no esté del todo fino fuera de casa.

Voy con la victoria del Madrid a cuota 1.87 en Wanabet.

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.