Apuesta fútbol – #LigaBBVA : Eibar vs Espanyol

Liga BBVA logo

El Espanyol va a tratar de olvidar el aparatoso derbi copero frente al Barça con un partido más que complicado fuera de casa ante el Eibar.

En mi opinión, la copa puede pasarle factura al Espanyol por las lesiones y por la tensión que tuvieron que pasar los jugadores del Espanyol. Dos jugadores importantes como Caicedo y Asensio tuvieron que abandonar el campo por molestias, aunque han sido convocados para el partido de esta tarde, veremos si al final juegan o no.

El partido de copa fue demasiado intenso y duro, y deben enfrentarse a un rival bastante duro como local como lo es el Eibar, que ha convertido su casa en un fortín. Equipos fuertes han pinchado en Eibar, como el Bilbao, Valencia, Sevilla o Celta y otros como el Madrid sufrieron bastante.

El Eibar esta a solo dos puntos de puestos europeos por lo que hoy echaran el resto para conseguir los 3 puntos. Además, el Espanyol fuera de casa baja mucho su rendimiento y no gana como visitante desde el 17 de octubre ante el Betis, y solo han ganado dos veces fuera de casa.

Por todo esto, voy con la victoria del Eibar a cuota 2 en William Hill

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.