Apuesta fútbol Liga española (BBVA) – Malaga vs Villareal

Apuesta fútbol Liga española (BBVA) - Malaga vs Villareal

Vamos con la 2ª apuesta para la jornada 5 de la liga BBVA que se disputa entre semana, y en esta ocasión elijo el partido entre el Málaga y el Villareal.

El Villareal es uno de los equipos más goleadores de lo que llevamos de liga, con 10 goles a favor en solo 4 partidos y una media de 2.5 goles por encuentro. También ha recibido 4 goles, por lo que recibe una media de 1 gol por partido.

Las estadísticas del Villareal dan el over 2,5 goles sobrado, pero el Malaga estropea un poco la estadística y es por esto que la cuota está disparada.

El Malaga no ha conseguido meter un gol en todo lo que llevamos de liga. Un comienza más que pésimo que le ha llevado a la zona baja de la tabla y a implantar nervios en la plantilla y directivas. Aun así es un equipo con una delantera potente que ha tenido sus oportunidades claras en cada partido. El equipo malagueño ha recibido solo 2 goles en 4 partidos, pero creo que hoy jugarán más abiertos en busca de un juego más ofensivo, sobre todo ante la defensa algo permisiva del Villareal.

Veo el over 2,5 goles en este encuentro a cuota 2.28 en Paf y le entro con un stake 3.

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados

Apuesta futbol Liga BBVA – Mini Combinada de handicaps asiáticos

Después de hacer la combinada para la Liga de Wanabet, dos de los eventos de dicha combinada me gustaban bastante y tienen una cuota bastante buena para mini combinarlos, así que allá vamos: 1/ Sporting de Gijón vs Atlético de Madrid: Sporting +1.5 (Resultado: 2-1) Demasiado favoritismo para un Atlético que llega tras una jornada […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: